Nuevos redactores en ParaisoLinux

La semana anterior hice un post pidiendo colaboradores para el blog porque a causa de que este es mi ultimo año de facu cada vez publico menos (maldita facultad!)

Recibi varias propuestas y ya tenemos nuevos redactores

Hubo algunos que me dijeron que no querian que el blog pierda el estilo y yo tampoco quiero, por eso personalmente voy a revisar las entradas hasta saber que a los lectores del blog les gusta como escriben estos nuevos miembros.

Son personas que pueden aportar muchos conocimientos, experiencias y tips que le sirven a todo el mundo. Hay cosas que yo simplemente no hago o no me llaman la atencion y por eso no posteo sobre eso. Ej: no juego a nada y por eso la categoria juegos esta muerta. Solo programo en KumbiaPHP framework por eso algunas categorias de programacion estan casi vacias. Con nuevos redactores eso se soluciona y en el blog abarcaremos mas temas

No voy a mentir, tambien espero que las visitas aumenten, como cualquier persona que juega al mejor juego del mundo.
Sin mucho mas que decir les dejo una pequeña presentacion de los nuevos miembros:

Martin Sierpe: va a escribir la categoria tecnologia.
Chileno, estudiante de odontologia y segun me comenta es un lector profesional de blogs no acreditado  y esta esperando que su yo del futuro le venga a dar los numeros de la loteria 

Ruben Calvo: va a escribir en las categoria Linux.
Español, de Barcelona mas especificamente. Estudiante de la ADE. Habla como 4 idiomas (3 mas que tu y yo :P) twittero como muchos (@Ruben206)

Emanuel Doiny: va a escribir en la categoria Linux, Programacion, Juegos Linux.
Argentino…Ubuntero…Profesional, especializado en el area de QA. Y vicioso!
Emanuel es un profesional en serio, espero que aporte muchos conocimientos

Jesus Palencia: va a escribir en las categoria Linux.
Venezolano, Ingeniero en Sistemas, 29 años….nos va a aportar sus experiencias con Linux lo cual es muy valioso.

Santiago: va a escribir en la categoria Linux y Programacion.
Al igual que yo es casi Ingeniero en Informatica. Kubuntero que segun me dijo siempre que resuelve problemas se queda con las ganas de publicarlos en algun lado…pues ahora ya va a poder

Espero que sea una experiencia grata tantos para los lectores, los nuevos redactores

Deja una respuesta