Servicios de desarrollo

Mi primer ebook – Como generar ganancias online mientras duermes

Bueno he terminado mi primer ebook. Es algo sencillo, alrededor de 20 paginas de contenido, pero ya hacia tiempo que queria hacer un ebook y aqui esta

La tematica es algo que supongo le interesa a todo el mundo: “Generar ganancias online sin hacer nada” y lo he escrito basado en mi propia experiencia.

Para bajarlo deberan suscribirse a las actualizaciones via RSS o via Email. Al final de cada post en los feeds o en los mails encontraran el enlace  de descarga. Pueden suscribirse simplemente haciendo click aqui. O con los enlaces que hay en el sidebar o al final de este mismo post.

Adelantando un poco lo que leeran en el ebook les dejo las principales titulos:

  • Introduccion
  • Como montar un blog
  • Como conseguir contenido automatico
  • Donde conseguir feeds
  • Tematicas
  • Como monetizar todo
  • Como agilizar la indexación en google, obtener pagerank mas rápido y ganar mas
  • Cosas que no deben hacer

Como les decia esta basado en mi propia experiencia y no es un libro para hacerse rico…en realidad no existen libros para hacerse rico. Sino que les enseñare un metodo para generar ingresos extra todos los meses de por vida sin tener que hacer nada. Las ganancias que obtengan dependeran de ustedes pero lo unico que puedo asegurarles es que funciona!

Espero que lo lean, y si pueden me lo promocionan un poco

Escucho comentarios, quejas, criticas constructivas y lo que sea que tengan que decir al respecto.

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

21
Comenta!

avatar
trackback

[…] Como generar ganancias online mientras duermes paraisolinux.com/mi-primer-ebook-como-generar-ganancias-onli…  por paochiky hace 3 segundos […]

Thalskarth

Está interesante el libro, lo leí hace un rato ;)

trackback

[…] Descarga el ebook. […]

Jhon
Jhon

No veo el link de descarga?

Arjau
Arjau

Tampoco veo el link de descarga
Me suscribi por interes en tus comentarios sobre Ubuntu, y posteriormente vi el comentario sobre el libro. No consigo descargarlo.
Como se puede hacer?
Gracias y saludos

el pidio
el pidio

Ya lei el ebbok pero es todo un riesgo ya que adsense te banea al tiro cuando haces esto, entonces de que sirve hacerlo?

lo del pr solo tienes que hacer 10 blog en blogger y copiar de otros y luegopones un link a una pagina que desees aumentar y guala pr en 4

Edu
Edu

:up: hola esta muy bueno tu libro acabo de leerlo y lo pondre en practica y haber si me envias una invitacion de esas que mencionas en el libro te lo agradeceria =)

Diomedes
Diomedes

Disculpa pero ya me suscribi via rss y no veo el link de descarga :mrgreen:

José Guerrero

Ya me bajé el e-book y lo leí completo. Está muy bien descrito todo. Incluso ya seguí algunas recomendaciones (obviamente las más fáciles de seguir). Mi primera pregunta es muy concreta: cuál es el plan de goddady que tu usas o recomiendas.

José Guerrero

Parece que eliminaron la suscripción por 6 meses. Sólo están la de 1, 12, 24 y 36 meses.

trackback

[…] hojeadita al ebook me a gustado. Así que e decidido recomendarse.Descarga el ebook.Artículos relacionadosNegocios en TwitterEl secreto para aumentar tus ganancias con Google […]

Willy
Willy

Saludos

Me eh registrado por email y por el Rss y no logo ver el enlace para bajar el ebook.

podrias ayudarme con eso.