Decodificar eval gzinflate base64

Los que tienen blogs hechos con wordpress seguramente se han encontrado con texto codificado en sus themes varias veces. Ese codigo lo ponen los diseñadores de los themes para que uno no los pueda cambiar, por ejemplo en los enlaces al sitio del diseñador que por lo general esta en el pie de pagina (footer.php)

Da la casualidad que los mejores themes que uno encuentra siempre tienen ese feo codigo y cuando uno quiere personalizar algo no puede. Pero por suerte existen formas de volver ese codigo a su forma original, entra esas formas esta que les comento ahora es la mas facil que encontre.

Solo deben ir a esta pagina y copiar el texto codificado y con un solo click les devolvera el texto original

Bueno fue un post cortito pero creo que es bastante util

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

4
Comenta!

avatar
Conrado

esto por lejos es algo para tenerlo guardado.. yo hace un tiempo tenia que cambiar en una galería de imágenes unos iconos que estaban en base64 y desistí.. algún día volveré a probar..

Romina
Romina

Me salvaste! la verdad me funciono de 10! muchisimas gracias!