Vuelos Madrid – Mallorca

  • Categoría de la entrada:Offtopic

La mayoría de los lectores de mi blog son españoles así que hoy les traigo una buena noticia.
Te gusta viajar? Eres de madrid? Viajas seguido a Palma de Mallorca?
Madrid y Palma de Mallorca están separados por 549 kilómetros y el estimando de tiempo aproximado de vuelo es de 00:47 horas. Y eso como? Fácil, la empresa que se los brinda es Destinia, esta les ofrece precios súper económicos a la hora de hacer viajes. Ese es el caso de los vuelos Madrid – Palma de Mallorca
En su pagina pueden encontrar un buscador que les permitira seleccionar si van de ida, vuelta o ida-vuelta, podran elegir la fecha de viaje asi como tambien la hora. La cantidad de adultos que viajaran, niños y/o bebes.

En realidad destinia no ofrece los viajes sino que mas bien buscara las mejores ofertas por ustedes, asi no tienen que estar abriendo las paginas de cada empresa por separado o estar llamando a cada una por aparte.

Ademas de todo eso en la pagina se muestra el estado del tiempo en cada destino asi no tendran que ir a buscar el estado del tiempo en otro lugar. Y tambien veran un mapa de google maps para guiarse donde estan y a donde van.

Entre las cosas que encontraran entre otras cosas, traduccion a otros idiomas e incluso un feed para recibir por email las mejores ofertas.

Haaa…ahora seguramente todos mis lectores habituales se estaran pregutando porque escribi un post tan fuera de lugar a lo que escribo siempre? Pues simple….se los dire proximamente, es todo parte de un plan estrategico. Fuera de eso es algo util para aquellos que viajen seguido. No habra alguien por ahi que me pague un viajecito a España?

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments