WinFF – Interfaz para FFmpeg

Recordaran que hace un tiempo puse un post con enlaces a tutoriales en los que se enseñaba a editar videos usando la consola en los que basicamente se hacia uso de ffmpeg. Ahora gracias a zonalinux me he enterado que existe una interfaz grafica para ffmpeg, se llama WinFF. Es un programa open source y multiplataforma para convertir archivos de video que utiliza ffmpeg.

La simpleza de usar esta aplicación radica en que sólo tenemos que seleccionar el archivo y en donde queremos guardarlo una vez hecha la conversión. Además permite ajustar algunos parámetros del audio y el video.

WinFF
WinFF

Para instalarlo podemos entrar a su seccion descargas, donde encontraran tambien unos comandos simples y claros para instalar el programa en las distintas versiones de ubuntu.

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

5
Comenta!

avatar
Gómez Hyuuga

Sep miy bueno WinFF para convertir videos, he visto muy pocas aplicaciones con interfaz gráfica para la conversión de vídeos :( espero que más gente se anime a crear otras.

P.D. En argentina q hora es allá? acá son las 4 ½ y no he dormido :P

Gómez Hyuuga

Ah ok es que a mi wordpress me maneja otra hora :P.

david
david

instale este programa pero no puedo convertir necesito ayuda para ke me mande algun comando para ke me permita utilizarlo correctamente grax