VirusKiller – Defiende tu pc de virus

Tal vez aquellos usuarios que llevan usando linux mucho tiempo no sepan o no recuerden que son los virus. Los virus segun la perropedia son aquellos programas que entran en tu windows cuando estornudas al lado de la pc o estas chateando usando el msn o si no estas dispuesto a pagar 500 dolares por las licencias de cada programa que uses. Pero eso se acabo, ahora puedes defender a tu pc de esos molestos virus!

Matalos tu mismo con este juego. Es un juego de minimos requisitos, open source y que corre tanto en windows como en linux. El juego se llama VirusKiller y tiene varios niveles de dificultad. Se juega puramente con el mouse y te puede servir para esos momentos de aburrimiento total porque es muy liviano.

Se ve mas o menos asi:

Juego para linux viruskiller

Los pequelos virus aparecen desde MSN, Internet Explorer, Outlook y la Papelera…como en la realidad y tienes que defender las carpetas de tu sistema.

Existen 3 tipos de virus, donde cada uno de ellos tiene diferentes objetivos:

  1. El virus ladrón: Es el que más se propaga, lo reconocerás por su color verde. Este virus entrará a tus directorios y robará tus archivos, tendrás que ser rápido (más que él) para no perderlos. Es muy astuto.
  2. El virus hambriento: Es rojo y crespo, capaz de devorar rápidamente tus archivos si no los eliminas. Es más peligroso que el ladrón y si logran ingresar a tu directorio, no habrá manera de detenerlos.
  3. La calavera flameante: El virus más peligroso que pueda existir, se mueve lentamente pero es capaz de destruir directorios enteros una vez que ingrese a ellos. Destrúyelos ni bien los veas.

Afortunadamente durante el curso del juego, aparecerán en pantalla 3 tipos de armas que podrás utilizar como ayuda:

  1. La Batería: Recógela y el poder del Kernel de tu PC se restaurará al máximo.
  2. El bloqueador de amenazas: Tiene la figura de un reloj y te dará tiempo extra de paralización para que destruyas a los virus. Se usa con el clic derecho.
  3. La Bomba: Cuando aparezca selecciónala tan pronto la veas y automáticamente todos los virus desaparecerán. Puede ser extremadamente útil en situaciones frenéticas.

Lo pueden instalar en Ubuntu desde el centro del software en la seccion Juegos/Arcade. Si no lo encuentran con el nombre de «VirusKiller» entonces busquenlo como «Asesino de virus».

No es un super juego pero esta bien para pasar el rato o para que los mas chicos jueguen

Visto en vidabytes

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

3
Comenta!

avatar
serlibre
serlibre

otro desarrollo mas de parallel realitys.
Esos tipos si que son buenos

trackback

[…] Source n n […]

DevNull.Malkavian

hubieran puesto el codigo para instalar desde la terminal :P

a jugar :)