Verifica si tu sitio web esta caido

Hoy he descubierto montastic, gracias a Manuel, un servicio web gratuito que sirve para sabe si tu sitio o cualquier sitio se encuentra disponible o si esta caido.

El funcionamiento es sencillo y la utilidad es mucha. Basta con crearse una cuenta (click aqui) y agregar los sitios que deseamos verificar.

El sistema nos avisara por email cuando alguno de los sitios que agregamos este caido y nos volvera a mandar un email cuando el sitio este disponible nuevamente. Muy util para probar si los servicios de hostings son buenos o no. Ademas nos da la posibilidad de seguir los estados de nuestros sitios via RSS.

El funcionamiento es bastante sencillo tambien: cada 10 minutos se verifica si nuestros sitios estan online enviando una peticion y esperando la respuesta. Si no responde es porque esta caido, y para mas seguridad se hace la verificacion desde 2 ips distintas.

En el panel de control nos muestra con verde los sitios que estan online y en rojo los que estan caidos. Por ej yo tengo 2 caidos (maldito hosting!)

Sitios online y offline
Sitios online y offline

Enlace: montastic

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

9
Comenta!

avatar
Gómez Hyuuga

Gran sitio pero es sólo si tienes tu sitio en algún servidor propio no? XD ahí se ven 2 sitios en mal estado jijiji.

No te preocupes, tomate el tiempo que quieras y después escribes! ;).

Salu2!

engelus

muy buen dato, ahora me registro y termino de comprobar lo que todos sabemos (osea que el hosting donde tengo el blog es un desastre :D)

Gómez Hyuuga

Ah ok, voy a registrarme y probar que tal. Gracias.

@engelus: XDD que pues por suerte tienes uno… ya quisiera yo uno por lo menos así :P.

Gómez Hyuuga

Tzzz! :P no pues si es así mejor me espero hasta que algún día tenga uno :S.

Gómez Hyuuga

:O ¿Por qué? *O* me muero de la curiosidad! :P