Util plugin para agregar tamaños a las imagenes en wordpress

Les voy a comentar una situacion y veamos si a ustedes tambien les pasa.

Quieren subir una imagen a un post y resulta que es muy grande ej:904×1067 y quieren que ocupe el mayor tamaño posible en el post si que se salga de los bordes. Ese tamaño depende del theme que usen, el mio es de 600px de ancho.

Como hacen habitualmente? Suben la imagen al mayor tamaño y luego le dan click para editarla y cambiarle el porcentaje hasta que quede mas o menos del tamaño que quieren verdad? A veces le ponen 70% luego 90% y asi sucesivamente. Son muchos pasos y una perdida de tiempo.

Existe una mejor alternativa y es el plugin «Aditional Images Size zui», que permite que uno mismo establezca reglas o nuevo tamaños para redimensionar imagenes.

Por ejemplo, defino una tamaño de 600px de ancho, y sin indicar el alto en la parte de configuracion del plugin.

Esto lo que hara es agregar un nuevo tamaño cuando subo la imagen que sea de 600px de ancho y el alto sera relativo. Con lo que al subir una imagen de 904×1067 nos queda una de 604×708.

Espero que el plugin le sirva a mis compañeros bloggers

Descargar el plugin

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

5
Comenta!

avatar
Juandxvid
Juandxvid

No es más fácil cambiar los límites dese las opciones Multimedia de WordPress? Yo lo hago así, un límite para el tamaño mediano de 550px, así todas las imágenes grandes que subo las inserto en las entradas con tamaño mediano.

Anonymous
Anonymous

Nose….despues voy a probar el alguno de mis blogs :P

Juan David
Juan David

Algo troll mi comentario, jejeje, excuse me.

minivarrera
minivarrera

Muchas gracias, buscaba algún plugin que pudiera modificar los px de la foto en ancho y alto, me ha servido el que nombrabas ateriormente, nos vemos ;)

sefsinalas

Me alegro que te haya servido :)