Una Nueva Profecia

Revisando el blog de un amigo (cosasvariadas) me encuentro con esta noticia bastante….leanla

Bien como todos sabrán el próximo sábado es el Día de San Valentín (En Argentina se le dice: Día de los Enamorados), pero ese día también va a ser muy importante ya que se produce un hechó increíble en el mundo de los sistemas operativos y de la informática en general, algo que muy pocas veces sucede y sería comparable a la alineación de los plantetas mas o menos para que se den una idea.

El hecho es el siguiente que a las 00:31:30 CET llegaremos a la fecha 1234567890 en formato Unix epoch (1234567890 segundos desde el 1 de Enero de 1970), pero eso no es todo ya que como CET = GMT + 1 en EEUU sería 13/02/09 (viernes para ser mas preciso) oh yeah para los amantes del terror sería Viernes 13 un motivo más para estar atentos en sus casas los que tengan sistemas Unix, no valla ser que de la compu les aparesca algun Jason :p jeje.

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

1
Comenta!

avatar
trackback

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….