Tu blog apesta? Tus 4 opciones

  • Categoría de la entrada:Consejos Varios

La entrada que traduje sobre 10 razones por la que tu blog apesta les gusto a muchos, algunos se sintieron identificados y a otros les dio a pensar sobre ciertas cosas. Pero si tu blog apesta tienes varias opciones…

Mejoralo

Puedes mejorar tu blog usando tecnicas SEO, escribiendo articulos originales, posteando mas seguido y cosas mas interesantes. Este sera el camino mas dificil pues es el que requiere mas esfuerzo.

Matarlo

A esta altura ya debes saber si tienes o no un espíritu blogger, si no es así, mata el blog, ciérralo definitivamente, si no puedes actualizarlo un par de veces por semana, si no puedes escribir artículos originales y dejar de hacer copy+paste entonces déjalo ir, borralo de la faz de la tierra y a otra cosa. Yo les aseguro que he hecho esto con muchos blogs que he creado.

Empieza un blog grupal

Un blog con varios autores es una salida lógica para aquellos que no escriben por falta de tiempo. Si son mas entonces tendrán mas contenido y puede que si blog tenga éxito, pero esto no siempre es así, armar grupos con los mismos intereses y de confianza a veces es difícil.

Usa el blog de otro

Si tienes cosas que quieres compartir, cosas que crees que valen algo pero sabes que si la colocas en tu blog nadie las va a leer entonces usa el blog de otro. Busca blogs que tengan mas exito que el tuyo y comunicate con el autor para enviarle tus articulos. Escribir como blogger invitado tambien puede darle ese empujoncito que tu blog estaba necesitando y tal vez no apeste tanto como pensabas.

Asi que si tu blog apesta :mrgreen: entonces planteate seriamente seguir con alguna de estas opciones. En paraisolinux puedes escribir como blogger invitado.

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments