Regalos de Reyes en Paraiso Linux

Bueno como sabran en el blog se estuvo realizando un concurso desde el mes pasado y para participar solo habia que mandar una postal. Pues el concurso ya termino y acabo de realizar el sorteo de los 5 premios que faltaban

Les dejo el video con el sorteo:

Y aqui estan los ganadores:

Sergio Torquemada: 1 año de hosting linux starter + 1 dominio .com.es
Carolina Fuentesal: 1 Juego NDS
Angela Paola: 1 Juegos NDS
wenceslao rodriguez suarez: Llavero alcoholímetro y alarma Antisueño
CPCBegin: Tester red RJ 45 y Bolsa 100 Conectores

Debemos agradecer a todos los que participaron y nos estaremos comunicando con los ganadores en el transcurso del dia de hoy y mañana.

Recuerden que estos premios han sido proporcionados por CanalISP (una empresa de hosting y otros servicios de la que ya les hable) y RegaloTech (donde pueden conseguir los mejores gadgets al mejor precio).

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

15
Comenta!

avatar
trackback

[…] This post was mentioned on Twitter by Planeta Linux, Perro. Perro said: Regalos de Reyes en Paraiso Linux http://goo.gl/fb/YT0EI #noticias #concurso #concursoblog #concursogeek #reyesmagos […]

SuperFriki

:D ¡Que guay! He ganado un juego NDS!! :D Wiii!! ^^

SuperFriki

¿Sabes ya algo?

superfriki

No es por ser pesada y tal, pero les facilité mis datos el 18 de febrero y aún no me llego nada, les mando mails no me contestan, no se que pensar la verdad….

Anonymous
Anonymous

El mail ya te fue mandado. El dia que te mandaron el mail de comunicacion tambien me lo reenviaron a mi. Incluso como adjunto me mandaron el mail que le enviaron a todos y ese tambien te lo habian mandado a ti.

Superfriki
Superfriki

El mail si me llegó, y les falicité mis datos, pero aún no me llego el regalo, y les mando emails preguntándoles que si lo han mandado etc, y no me contestas

Superfriki
Superfriki

*contestan

Anonymous
Anonymous

Ahora me comunico para ver que pasa. Aunque esa parte ya se encargan ellos pero les recordare.

Superfriki
Superfriki

No es por ser pesada ni nada por el estilo, pero aún espero el premio de las postales navideñas, dime si lo piensan o no enviar, más que nada, por si no lo piensan enviar, no seguir dándote el coñazo a tí, que solo eres el intermediario. Yo les sigo mandando correos pero no mes responden.

Un saludo
 

Anonymous
Anonymous

Yo ya me he comunicado con ellos muchas veces y siempre me dicen lo mismo. Que te enviaron mails. Realmente lamento esto pero no se q mas puedo hacer. A todos los otros ya les llegaron sus premios :(

Superfriki
Superfriki

Ya se han comunicado conmigo, y ya  les volví a facilitar mis datos, haber si esta vez hay suerte.