RedNotebook – Lleva tu diario personal en Ubuntu/Linux

  • Categoría de la entrada:Aplicaciones

Buscando por la web entero de RedNotebook, una aplicación que nos permite llevar un diario personal virtual en nuestro ordenador para ir guardando lo que nos va sucediendo día a día.

Permite acceder a nuestras notas diarias a través de un calendario, guardar cada nota en categorías personalizables, buscar anotaciones o seleccionar textos por palabras clave desde una nube de texto.

Además, RedNotebook nos permite realizar copias de respaldo de nuestro diario para migrar nuestros datos.

Podemos instalar RedNotebook en Ubuntu desde este enlace.

Una vez instalado lo podemos ejecutar desde Aplicaciones > Oficina > RedNotebook.

Es una de las mas conocidas aplicaciones en lo que se refiere a tomar notas. Y esa funcion, la de tomar notas, le permite servir no solo como diario personal, sino adaptarse a otros usos. Por ejemplo: gestion de listas, herramienta para GTD, etc.

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

[…] que terminen usando algun servicio online para diarios privados, y si usan linux seguramente usaran rednotebook, una excelente […]

[…] que terminen usando algun servicio online para diarios privados, y si usan linux seguramente usaran rednotebook, una excelente […]

Carmen

tiene contraseña encriptada para mayor seguridad y acceder a él?

sefsinalas

No lo veo en sus caracteristicas