Python portable

Python ha sido desde siempre uno de los lenguajes que mas me ha gustado, es realmente simple y muy potente, lo suficiente para ser usado por Google, la NASA y varias agencias muy conocidas.

Ahora ademas de ser un excelente lenguaje de programacion es tambien portable. Python Portable no es más que una versión portable de este lenguaje, ya viene preconfigurada y lista para ejecutarse desde cualquier dispositivo USB, es sólo cuestión de descargar, extraer y ejecutar, bastante rápido y sencillo.

Hay paquetes portables de 3 versiones: 2.5.4, 2.6.1 y 3.0.1. Y es para windows...para que quieres programas portables en Linux si tenemos repositorios para instalar cualquier cosa en 10 segundos

Descargar

Fuente: geektheplanet

Se bueno y comparte!
Publicado el Categorías Programacion de Escritorio

Acerca de Perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

Comenta!

4 Comentarios activo "Python portable"

avatar
Ordenar por:   Nuevos | Viejos
Prinzzchavo
Prinzzchavo
Gracias por el TIPP. Reconozco que con la versión portable (instalable en los PCs del trabajo ;) ) se me ha abierto el apetito por aprender Python... Por otra parte, tengo curiosidad por lo que dice en el siguiente post, de otro foro: http://usemoslinux.blogspot.com/2010/08/como-integrar-la-nube-tu-escritorio-con.html ...y me refiero a la imagen "Anti Hotlinking" que apunta a este sitio. Pregunta de novato: ¿significa esa imagen lo que creo que significa? porque, si así es, me parece que el script que estáis empleando para que salte esa imagen es lo más efectivo que he visto nunca. Personalmente, estoy a la espera de que… Leer mas »
Prinzzchavo
Prinzzchavo

Ummm no sé. A mí me sale a la izquierda del artículo anterior la imagen:

comment image

Me alegraría de todos modos que fuera cualquier otra cosa, porque os tengo a ambos blogs bastante aprecio.

En todo caso, repito, buen trabajo el de este blog, más aún sabiendo que no andáis sobrados de tiempo...

wpDiscuz