Plugin Sociales para wordpress

  • Categoría de la entrada:wordpress

Una forma de que tus propios lectores te hagan publicidad es facilitarles la manera de hacerlo. Por ejemplo enviar noticias o articulos por email, enviar post a meneame, digg, wikio, twitter, facebook, etc. Y para ello voy a mostrarles 2 plugins que nos ayudaran con la tarea.

Sociable

El primero se llama Sociable, se puede bajar desde aqui y su instalacion es tan sencilla como la de cualquier plugin de wordpress. Esto es: descomprimirlo y subirlo a la carpeta plugin dentro de wp-content y activarlo.

El plugin nos brinda la posiblidad de mostrar mas de 100 iconos de acceso rapido a distintos servicios sociales como los que ya nombre. En la configuracion nos permite elegir que servicios se mostraran y en que orden, para ello nos brinda un panel como el siguiente:

Sociable - panel de control
Sociable - panel de control

Tambien nos permite elegir si los iconos se mostraran solo cuando los lectores esten en la pagina del post o tambien si se mostraran en la pagina principal al final de cada post. Su aspecto una vez implementado es el siguiente:

Sociable - Implementado
Sociable - Implementado

Add to Any

En un plugin que hace lo mismo que el anterior pero se distingue en su presentacion. Es menos intrusivo y segun mi punto de vista mas comodo para el lector. Su instalacion es como la de siempre: bajar (desde aqui), descomrimir, subir, activar. Y su apariencia es mas o menos asi:

Ad to Any
Ad to Any

Ademas se puede personalizar el estilo, colores, etc. Bastante bueno para mi.

PD: Si quieres tener tu propio blog participa del concurso «Comienza tu propio blog«

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jérémy

Aprovecho la oportunidad para deciros que dentro de poco tiempo sladrá el plugin WordPress que permitirá instalar y personalizar las nuevas herramientas de Wikio en unos clics. -El nuevo botón universal para compartir contenidos que permitirá a sus lectores promover contenidos en redes sociales como Facebook o Twitter por ejemplo. -El botón de suscripción universal que permite fidelizar a sus lectores (suscripción por email/ widgets Vista y Mac -El badge Top de Blogs que muestra directamente tu posición en nuestro ranking -Un widget que permitirá mostrar los últimos artículos a propósito del tema que te interesa. Todavía no está totalmente… Leer mas »

[…] Leer la noticia completaPlugin Sociales para wordpress | Paraiso Linux […]