OpenXpertya, el software empresarial libre y Global

  • Categoría de la entrada:Aplicaciones

Hola, primero que nada quiero disculparme por haber estado tanto tiempo si actualizar el blog.

Hoy les quiero comentar de OpenXpertya, lo encontre leyendo aplicacionesempresariales. Como saban abarcar el tema del OpenSource en la empresa es una de las cosas que mas me gusta y por eso hoy les comentar algo de esta aplicacion.

OpenXpertya
OpenXpertya

Cuando se trata de aplicaciones empresariales, buscar la que más se asemeje al funcionamiento de la empresa y mejor se adapte a nuestras necesidades, es el punto clave para la obtención de buenos resultados. No todos los ERP o CRM ofrecen las mismas ventajas, por ello podemos encontrar un sinfín de software de este tipo, que puede ser útil a una empresa y a otra no.

Por ello, hoy hablaremos de otra solución empresarial. Se trata de OpenXpertya, una plataforma de trabajo que engloba muchos atributos y funciones, entre ellos, combinar la potencia de un ERP con las ventajas de un CRM. Asimismo, se ofrecen mecanismos para el intercambio de información entre empresas, y hasta funciones para el establecimiento de tiendas de comercio electrónico.

En este preámbulo de OpenXpertya, lo primero que quiero destacar es su condición de Software Libre. Con una sólida distribución de colaboradores, especialmente comunidades hispanas e hispanoamericanas, es capaz de ofrecer soporte (documentación, guías, foros y ejemplos) en nuestro idioma especialmente.

Pero, que sea un software empresarial para empresas en español, no le quita el título de global. Es igual de funcional en diversidad de idiomas, con una comunidad que trabaja en ellos de igual manera. Asimismo, OpenXpertya, es un software que se adapta a cualquier tipo de organización, podemos encontrar varias especializaciones del software para diversos sectores y tipos de empresa.

La aplicación es especialmente útil para empresas pequeñas, PYMES o negocios personales, al incluir dentro de sus funciones, herramientas para la implementación de tiendas virtuales o para venta directa. Funcional y sin costos de licencia.

OpenXpertya
OpenXpertya

OpenXpertya es funcional bajo la mayoría de Sistemas Operativos: Windows, Distribuciones Linux y hasta MacOS. Asimismo, cumple con la mayoría de normas establecidas y reglas del mercado español, por ello (a diferencia de otros software del mismo tipo) es idóneo para esta parte del mundo.

Aunque el detalle de la aplicacion a quedado corto ya les sirvio para ver un poquito sobre esta muy util aplicacion que puede ahorrarles mucho en licencias y costo de desarrollo.

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Ruiz Torres

Excelente guía.
Estoy buscando un softwarwe libre para esquema de venta directa: comisiones, premios, pagos a varios niveles de profundidad, etc.
¿OpenXpertya es el adecuado?

Muchas gracias.

Gerard_ss_2011

http://WWW.SOFTWARESELECCION.COM
– SOFTWARE PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES: ERP, BI, CPM, SCM, CRM, BSM, etc.

http://www.softwareseleccion.com/listado/index/busqueda/software%20linux

http://www.softwareseleccion.com   dispone de un gran abanico de
software o programas informáticos para empresas y profesionales ofreciendo
búsquedas y filtros que permiten acotar 
la selección. Ofrece  software clasificados
por sectores de actividad y categoría de producto.