Notificaciones de Tuenti en Linux

Por lo general no se ven muchos clientes, herramientas o utilidades para las redes sociales para linux como se ven para otros sistemas operativos. Debe ser porque no somos muy sociales

A exepcion de algunos clientes de twitter, alguna que otra utilidad para subir imagenes a facebook el resto de las redes sociales no tiene cubierto ningun espacio en el escritorio de Linux. Un ejemplo es tuenti. Se puede tener Acceso a tuenti desde el navegador por supuesto pero no hay herramientas para interactuar con ella. Lo maximo que llegue a encontrar fue este notificador del que les voy a hablar ahora.

Notify_tuenti es un script para recibir notificaciones de Tuenti en Linux al estilo Tuenti Monitor o TuentiAlert. Te notifica de todo lo que no has leído en Tuenti menos las invitaciones a páginas y las respuestas a entradas.

Tuenti Linux

El script que se puede bajar desde aqui se instala solo y baja solo todos los paquetes que necesita para funcionar. Solo hay que ejecutarlo con

sh notify_tuenti.sh

Por supuesto tambien debes darle los permisos que necesita con

chmod 777 notify_tuenti.sh

Ademas, el script hace uso de apt-get para instalar algunos paquetes que necesita como php-cli asi que solo funciona en Ubuntu y derivados.

No soy usuario de esa red social pero si alguien lo es y puede confirmar el funcionamiento del script en los comentarios se lo agradeceria.

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

5
Comenta!

avatar
Courage

¿Eres de los que usan «er tuenti» para ligar? Jajajajaja

Anonymous
Anonymous

Nopo :P

Abraham Díaz Castaño
Abraham Díaz Castaño

dónde podemos bajar el script?

Anonymous
Anonymous

Lo siento, ahi puse el enlace.

Abraham Díaz Castaño
Abraham Díaz Castaño

muchas gracias :D