Noticias frescas de Oracle y SUN

  • Categoría de la entrada:Noticias

Bueno despues de tantos supuestos sobre que pasara con algunos de los productos de SUN al final el primer cambio que va a realizar Oracle no es para con esos productos sino tiene que ver mas con la division de hardware de SUN.

No es una noticia para nada buena, pues despediran a 5000 empleados de, como decia, el area de hardware principalmente. Y miren la frase que se dijo:

«Oracle no tolerará un negocio que pierda dinero», advirtió a la agencia Bloomberg Demos, cuya firma gestionaba u$s18.900 millones en activos a finales del año pasado, incluyendo acciones de Oracle. «Aquellos negocios que continúen perdiendo dinero dejarán de existir», estimó.

Lo que afirma nuestros miedos a que algunos productos muy utilizados por todos se hagan comerciales, al menos en parte. Ya saben que hablamos de OpenOffice, MySQL y VirtualBox.

Este es el gran resumen…no si su Ustedes estaran tan preocupados como yo pero si les interesa pueden leer el articulo completo en infobaeprofesional. Yo mientras tanto voy investigando como usar PostGres

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
engelus

ahora si que se ve negra la cosa…

Vivian

Hola Perro, pésima esta noticia, sobre todo por la comercialización de MySQL, esperemos que no, decepcionante para el software libre…
Salu2.-