Muchos Juegos en Repositorios

Los chicos de getdeb, han podido lograr crear su repositorio para juegos, pensado principalmente para facilitarnos la instalaciones y actualizaciones de los juegos que nos instalemos por medio de su repositorio. Si os acordáis se hizo una entrada referente a esta misma noticia días atrás, y el cambio que se ha producido es el nombre, ya que en un principio se iba a llamar playbuntu, y por ciertos problema con Canonical, han tenido que cambiarlo por Playdeb.

Para poder tener instalado el repositorio en vuestra distribución GNU/Linux Ubuntu, deberéis de añadir las siguientes lineas en vuestro sources.list para este paso podéis hacerlo de varias maneras:

1. Os descargáis el siguiente paquete .deb y se autoinstalara en vuestro sistema.

2. Abrir la aplicación Orígenes del Software, que se encuentra en Menú Sistema —> Administración, seleccionáis la pestaña Software de terceros, pulsáis el botón Añadir, pegáis la siguiente linea en la nueva ventana que os sale y posteriormente le dais a recargar:

deb mirror://www.getdeb.net/playdeb-mirror/hardy/// hardy/

Cuando termine de actualizar vuestro sources.list, podréis instalaros los juegos de la manera que os sea mas cómoda, bien desde consola, Synaptic o desde Añadir y quitar…., el listado de juegos que se encuentra disponible ahora mismo la podeis ver en la pagina que han habilitado llamada Playdeb(lamentablmente la pagina ya no esta disponible) que esta en fase beta.

Noticia vista en linuxzone

Se bueno y comparte!
Publicado el Categorías Juegos, Noticias

Acerca de Perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

Comenta!

Comenta aquí

avatar
wpDiscuz