Los que saben usan Linux

Un poco de humor por parte de byteman con una historia cortita.

Se cuenta por ahí que un profesor de Desarrollo de Aplicaciones explicaba en clase que los buenos programadores solo usan Windows XP y pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de la empresa de Bill Gates. Todos en clase, por temor a represalias por parte del profesor, levantan la mano, excepto uno con pinta de friki que estaba sentado al fondo del aula. El profesor le miró con sorpresa y le preguntó:

-Oiga, usted. ¿Por qué no ha levantado la mano?.
-Porque yo no utilizo Windows.

El profesor, extrañado, preguntó de nuevo:

-Vaya, y sino utilizas Windows ¿Que Sistema Operativo utilizas?
-GNU/Linux. -Respondió orgulloso-

El profesor, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:

-Pero hijo mío ¿qué pecado has cometido para utilizar tal chapuza?

El alumno, muy tranquilo, le respondió:

-Mi padre es informático y usa SUSE Linux, mi madre es asesora en seguridad y usa Debian Linux y mi hermano estudia Físicas y utiliza Linux Mandrake, por eso yo también utilizo GNU/Linux! -remató orgulloso y convencido-

– Bueno, -replicó irritado el profesor-, pero ese no es motivo para utilizar Linux. Tú no tienes porqué hacer lo que hacen tus padres.. Por ejemplo, si tu madre se prostituyese y se drogase todo el día, tu padre se tocara los cojones, bebiese como un cabrón y traficase con drogas y tu hermano atracase comercios y robase a abuelitas, entonces, ¿tú qué harías?

– Seguramente instalaría Windows

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

8
Comenta!

avatar
keogh

Muy bueno

Xgeriuz
Xgeriuz

esta bueno

Gómez Hyuuga

Bien bien, creo que se me hará costumbre hacer comments a esta hora, ya me dijo shinigami que estas trabajando en un algoritmo raro ¿Pretendes dominar el mundo con él? XD.

Volviendo al tema del post jajaja bastante bueno :P gracias por ponerlo.

P.D. Ya vez, nada más te eché la suerte de que ganarás el concurso y ganaste ;-). 50 dólares no te caerán mal para comprar cosas en dealextreme :).

Saludos!

Maxwell

Me he reído mucho … trabajo en una empresa de desarrolladores de software y soy el único que usa GNU/Linux, así que me ha caído como anillo al dedo.

Gracias.

jado92mx

Increíble la hostoria… Aunque hubiera estado épica si fuera cierta XD

Saludos!
JaD!