Instalar plugins Flash y Java para Flock

  • Categoría de la entrada:Tutoriales

Como algunos sabran yo uso flock para navegar, ya antes habia explicado lo que es flock, pero en linux muchos usan firefox porque es mas facil instalarle flash y java que se usan en tantas webs, pero lo que pocos se dan cuenta es que flock es un primo de firefox y todos sus plugins son compatibles con flock, por lo tanto para tener flash y java en flock solo hace falta crear un enlace simbolico a los plugins de firefox, eso se hace asi:

sudo ln -s /usr/lib/mozilla/plugins/* /usr/share/flock/plugins

Puede ser que el Terminal te tire el siguiente mensaje de error ” ln: el destino, «/opt/flock/plugins», no es un directorio” si ese es tu caso, entonces utiliza la siguiente linea:

sudo ln -s /usr/lib/mozilla/plugins/* /opt/flock/plugins

Y si añades o actualizas cualquier plugin de Firefox necesitas volver a ejecutar el comando para que se actualicen los plugins tambien en Flock.

Este muy buen tip lo encontre en obux.

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

aliendark

no me funciono….. pero gracias por el intento. :up:

José Guerrero

No funcionó, como a mi al principio, porque seguimos el manual que señala que la instalación no debe seguirse como root. NUNCA se va a instalar en /usr/share o en /opt. Está en el /home de usuario.

Así si funciona:

ln -s /usr/lib/mozilla/plugins/* /home/nombre_usuario/flock/plugins

Después de establecer el link simbólico, purgué el navegador de «cookies» y cualquier otra cosa en «Borrar datos privados» (hasta que no lo hice no funcionó) y cuando reinicié ya podia ver videos de Youtube y seguir Google Analytics en Flock.

Saludos!

José Guerrero

El post podrá ser viejo pero Googleando, tratando de resolver el problema de los plugins de Flash, fue que llegué hasta él. Después de leer lo que aquí está escrito y repasar el manual de instalación de Flock fue que se me ocurrió lo que dejé plasmado en el primer comentario.

Saludos