Instalar Jdownloader en Ubuntu Linux desde repositorios

  • Categoría de la entrada:Aplicaciones

Lo veo en Ubunlog y me ha parecido muy util asi que lo comparto aqui tambien. Instalar Jdownloader en Linux desde los repositorios me parece mucho mas sencillo para todo el mundo, es mas facil saber cuando hay una actualizacion y uno no se complica teniendo que buscar donde bajar los paquetes, etc. Los usuarios de Arch Linux la tenemos facil pues TODO esta en los repositorios AUR. Pero en Ubuntu no, asi que tendremos que agregar el repositorio para instalar jdownloader escribiendo en la consola:

sudo apt-add-repository ppa:jd-team/jdownloader

Luego lo tipico, actualizar los repos

sudo apt-get update

Para finalmente instalar jdownloader

sudo apt-get install jdownloader

Con esto ya no tendremos que preocuparnos por las actualizaciones ni nada de eso.

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nicolás

Lo dije en rm-rf http://phyx.wordpress.com/2010/04/27/jdownloader-repositorio/#comment-9623 y lo repito acá. Es mas fácil descargar el sh http://212.117.163.148/jd.sh y ejecutarlo antes que agregar repositorios demás, ademas cada vez que se ejecuta busca e instala automáticamente las actualizaciones. Yo recién lo inicié para ver si se actualizaba (y no comentar de gusto) y lo hizo, estoy con la versión 0.9.579 que salió ayer.

Pablo

Buena aporte Perro! Increíble blog! Me gusta el rediseño visual que le hiciste. :)
Abrazo! Pablo.

Javi

Funciona muy bien. Muchas gracias

undo_mac

Graciassssss, sos mi idolo jajajajajajaja

Vicente

Buenas
tengo ubuntu 11.04, y acabo de instalar jdownloader con el método que explicas, todo funciona sin problemas, la única falla que he encontrado que Jdownloader no baja de Mediafire, dice : «Complemento Desactualizado». Hay alguna manera de solucionar este problemas.

Anonymous

No creo. cuando jdownloader se actualice seguro se actualiza tambien el complemento

Carlos Mechulan

Muchas Gracias.

Linuxito

Muy buen artículo! dejo el tutorial para instalarlo en CentOS 6: http://www.linuxito.com.ar/gnu-linux/nivel-basico/84-como-instalar-jdownloader-en-gnu-linux