Hotmail + POP3

  • Categoría de la entrada:Aplicaciones

Leyendo blogs por la web me encuentro con este interesante articulo.

Hace ya bastante tiempo que hotmail no es el mejor servicio de mensajeria por internet, pero sin embargo es el que aun sigue siendo el mas utilizado. Sin embargo hace ya algun tiempo han habilitado el soporte POP3 , que permite descargar los emails con programas como evolution y thunderbird . Los datos de la configuración son los siguientes:

* Servidor POP: pop3.live.com
* Puerto POP: 995.
* POP SSL: Si.
* Usuario: Tu Windows Live ID (nombre@hotmail.com).
* Contraseña: Tu palabra clave habitual.
* Servidor SMTP: smtp.live.com
* Puerto SMTP: 25.
* ¿Autenticación necesaria?: Si, usando los mismos datos de usuario y contraseña.
* TLS/SSL: Si.

Muy util verdad? He de aclarar que esto sirve para las cuentas del tipo @hotmail.com; @live.com; @msn.com. Yo todavia uso hotmail pero solo para poder estar comunicarme con mis amigos ya que la mayoria lamentablemente todavia usa hotmail y no se han enterado de la existencia de yahoo mail o gtalk

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

deckerix

No sabía que habían activado el POP3. Les ha costado años… xD.
thanks 4 the info!

BlogUbuntu.com

Gracias por la info. Desconocía que se pudiera utilizar POP para Hotmail.

acidrums4

No sirve para todas las cuentas, en un sitio leí que solo sirve para usuarios de determinados países, usuarios registrados, o algo así… El caso es que estuve intentando acceder mediante el pop3lib de python pero siempre bota un error de «-ERR user does not have POP3 access». También leí que dentro de algún tiempo los demás usuarios podremos disfrutar de acceso POP3 a hotmail, sólo espero que sea pronto y que también agreguen acceso a través de IMAP4.