Gane hasta 30.000 euros en el torneo mensual de póker en Bwin

¿Está cansado de no aprovechar las largas tardes de domingo? ¿Le gusta el póker y cree que tiene habilidad en el mundo de los naipes? ¿La suerte suele acompañarle sobre el tapete verde? Si es así, ahora tiene la oportunidad de vivir un torneo de póker de alto nivel, con la emoción que solo sienten los mejores jugadores y de ganar un premio de 30.000 euros.

Es lo que le ofrece Bwin, el portal de referencia de apuestas deportivas y juegos de azar online, y donde puede encontrar el torneo “Mensual 30.000 euros garantizados”. Se trata de un torneo de Texas Hold'em sin límite, que se juega el primer domingo de cada mes, a las 20.00 horas, y que reúne a los mejores jugadores de póker de España.
Vaya ensayando sus jugadas maestras porque ahora ya no tiene excusa para no participar. Sólo necesita acceder a Bwin, tener una cuenta como usuario, visitar la sección de “Torneos programados” e inscribirse en éste, el destinado a los mejores, el más arriesgado y, por tanto, el que tiene una mayor recompensa…

Para clasificarse, además, cuenta con varias opciones. Puede hacerlo de forma directa si paga el buy-in, de 215 euros, o si lo prefiere puede acceder a través de la ruta de clasificación, para cuyos torneos encontrará buy-ins que oscilan entre 1 y 23 euros. Asimismo, también puede clasificarse a través de los freerolls gratuitos. Bwin Poker Bono le ofrece muchos caminos para llegar al destino, pero sólo uno conseguirá los 30.000 euros.

Usted tiene en sus manos la posibilidad de convertir las lúgubres tardes de domingo en apasionantes jornadas de póker. Y puedo hacerlo sin salir de casa, con la comodidad y privacidad que le permiten las nuevas tecnologías. ¿Se imagina ganar 30.000 euros desde su ordenador o su móvil? El primer domingo de cada mes hay un jugador que no se lo imagina, sino que lo vive en primera persona…

Se bueno y comparte!
Publicado el Categorías General

Acerca de Perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

Comenta!

12 Comentarios activo "Gane hasta 30.000 euros en el torneo mensual de póker en Bwin"

avatar
Ordenar por:   Nuevos | Viejos
whizzo
whizzo

He tenido que volver arriba para asegurarme que estaba en un blog dedicado al mundo linux.

robert
robert

entiendo que se ha de pagar el servidor de la web, pero poner artículos pagados lo único que consigue es perder visitas. Si empiezan a poner artículos de este tipo yo dejo de seguir esta web. Es mi punto de vista.

Courage
Courage

Te entiendo porque a mí tampoco me gusta la publicidad, pero créeme que hay blogs mucho más comerciales que este, donde aparte de la publicidad les da lo mismo publicar morralla.

Y no, no es que critique a otros blogs para dejar mejor a este, no gano nada defendiendo a nadie. De todos modos es la primera vez que veo un artículo así aquí, si hay más pues no recuerdo.

sefsinalas

A ver, publico uno de estos como mucho una vez al año. Tampoco es para tanto. Entre mis mas de 1200 articulos deben haber menos de 10 que sean de este tipo

Leo
Leo

No importa si lo haces una o mil veces; no es una cuestión de cantidad, sino de coherencia, de principios. Este artículo no es sobre GNU/Linux y, por ende, no debería publicarse acá; así de simple. Me podrás decir que tú publicas lo que se te da la gana, ya que eres el administrador del sitio, pero en tal caso no señales que es un sitio dedicado a Linux, pues crearías falsas expectativas en tus lectores.
Esto lo digo de manera constructiva.
Un saludo.

sefsinalas

De manera constructiva te digo: es un sitio dedicado a linux y voy a publicar lo que se me de la gana. Que es eso de "no deberia publicarse"? A donde estan las reglas de lo que un blogger puede o no publicar en su blog?

Leo
Leo

Insisto: si publicas lo que quieras, ya no es un sitio dedicado a GNU/Linux, sino un blog de variedades. Otra cosa sería, por ejemplo, mantener una sección de temas variados (u off topics, si acudimos al anglicismo), pero que sean señalados como tal y que no se cuelen como si temas sobre GNU/Linux fuesen.
Se entiende, ¿no? De verdad va sin acritud.
Un saludo.

sefsinalas

Bueno, entonces es un blog de variedades

pillabichos
pillabichos

Tu publica lo que te de la gana que nosotros haremos lo mismo a la hora de elegir que blogs visitar y a borrar los que no nos interese de nuestros favoritos.

pillabichos
pillabichos

Una vez en toda la vida del blog ya es demasiado.
Hay personas que tienen una enfermedad llamada ludopatía, es como si te pones a repartir alcohol en la puerta de Alcohólicos Anónimos.
Etica: 0

pillabichos
pillabichos

Qué vergüenza otro blog de GNU/Linux fomentando la ludopatía.
Hay maneras más dignas de ganar dinero.

Courage
Courage

De verdad, qué stallmantosa puede llegar a ser la gente, y no lo digo por nadie en particular, que quede claro eso.

wpDiscuz