Google Chrome para Linux

  • Categoría de la entrada:Noticias

Pequeña pero importante noticia para hoy domingo. Salio recientemente una version de Google Chrome para Linux y de manera nativa. No se emocionen mucho que todavía está en fase de desarrollo y es una versión diseñada para programadores, por lo tanto no es una versión estable, pero para todos aquellos/as que no puedan resistir la tentación de probar el nuevo navegador de Google en se sistema, pueden descargarlo desde este enlace: Google Chrome Linux

Quienes lo han probado comentan que no tiene mala pinta. El consumo de recursos es bastante reducido, sobre todo teniendo en cuenta que es un navegador. Por otro lado los Acid test los pasa con nota máxima tanto en Javascript como en CSS. Así que en definitiva parece que la gente de Google está haciendo un buen trabajo.

Al parecer se hara mucho incapie en la velocidad de renderizado…o lo que seria lo mismo, que sera una luz para cargar paginas!

En mi caso particular no lo he instalado ni creo que lo vaya a instalar ya que por ahora con Chromium estoy contento, es super ligero, carga re bien…y sobre todo no me gusta esto de tener 2 navegadores que son practicamente lo mismo dando vueltas, creo que se deberian unificar. Recuerden que Chromium no es lo mismo que Chrome.

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments