GFrameCatcher 1.2 – Captura cuadros de tus videos

  • Categoría de la entrada:Aplicaciones

Otra vez via ubuntips me entero de una aplicacion bastante util, la verdad me encanta encotrar aplicaciones que hacen las cosas tan faciles para los usuarios y ademas que sean cosas tan especificas, creo que asi logramos que mas personas prueben y se adentren el Linux

GFrameCatcher es una pequeña aplicación que captura cuadros desde un archivo de video.

El programa es muy sencillo de usar.

Desde el menu Preferencias podemos configurar el tamaño de las imágenes y la cantidad de cuadros que queremos obtener o especificar el tiempo entre cada captura.

Con el botón Abrir cargamos un archivo de video y el programa se encargará de tomar las capturas de acuerdo a nuestra selección.

Una vez terminado el proceso, tenemos dos alternativas, elegir una o más imágenes e ir guardándolas o Extraer todas las imágenes en forma de thumbnails en un solo archivo.

Podemos instalarlo en Ubuntu desde el paquete deb que encontrarán aquí.

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
engelus

que bueno que esta el programa, segui asi que cada vez me dan mas ganas de instalarme una distro en esa particion de 10gb que tengo al dope :p ;)