Gestion de Facturas y clientes en PHP

Hace un tiempo veiamos 4 sistemas onlines para facturacion de pymes y autonomos. Eran sencillos sistemas para crear y administrar facturas con algun que otro agregado como recordatorios, gestion de clientes, etc. Hoy les quiero mostrar MyClientBase que en escencia es otro sistema de facturacion y gestion de clientes online con la diferencia de que no es un servicio que brinde una pagina, sino que es un programa en PHP programado con el framework CodeIgniter que se tiene que bajar e instalar en algun servidor.

A pesar de que la interfaz se encuentra en inglés, por defecto, podremos traducirla al español gracias al módulo que podemos encontrar en el foro de ayuda. En la sección de documentación ofrecen, en .pdf (english), para descarga una guía de instalación y uso, así como información sobre los pasos a seguir para instalar lenguas adicionales.

Segun las capturas de pantalla que he visto parece muy comodo de usar, bastante elegante e intuitivo para usar.

Descarga: Actualmente la web no se encuentra online. Cuando tengamos mas datos actualizaremos.

Fuente: linuxzone.es

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

3
Comenta!

avatar
trackback

[…] to comments (0) ↓  /* } else { }/*]]>*/ Hace cosa de nada les hablaba de MyClientBase que es un sistema de facturacion online creado con el framework de PHP CodeIgniter. Pero un […]

Onizukar

Yo lo probé hace unas semanas, de interfaz es algo cómodo; Sobre el código no puedo hablar bien, no valida la entra de datos por parte del usuario, sus url son un asco ya que indica los nombres de los campos de la tabla y otras cosas que no son apropiadas (por poco y se pasa por url el sql de la operación :S)…. no se si es cosa del framework CI que siempre lo hace así

A pesar de eso, me parece muy bueno la licencia que maneja
Saludos!!

neorazorx
neorazorx

Falta FacturaScripts, que está bastante mejor que algunos de esa lista.