Generadores de iconos para el email

Una de las cosas que molestan a todo el mundo es el Spam por email. Pero es algo que se puede evitar. La mayoria de las veces el Spam nos empieza a llegar al correo porque dejamos visible nuestra direccion de email en algun lugar, me refiero a visible al hecho de dejarla como texto en algun lugar. Para evitar hacer esto y no tener que estar poniendo cosas como miemal[arroba]hotmail.com es mejor poner una imagen con nuestra direccion de correo, de manera que los robots no puedan leerla y llenarnos de spam. Para ello contamos con varios servicios en internet que nos permitiran hacer esta tarea, aqui les dejo algunos y un ejemplo de como quedan las direcciones generadas.

Nexodyne Email Icon Generator Posee entradas para más de 20 proveedores de email.  Nos permite copiar la url de la imagen o directamente descargarla para alojarla en nuestro servidor.

sefsinalas

NeedaSig Este es un sitio que nos permite crear una imágen de nuestra dirección de email, pero la diferencia con el anterior es que nos dá más de 1500 diferentes estilos para crearla

perrosinalas

Cool Generator Email Icon Generator Este es el que menos proveedores de email ofrece, pero permite cambiar el color de la fuente.

gmailEmailsIcon Este generador nos nos dá más libertad para crear las imágenes de las direcciones de email ya que nos permite cambiar la fuente, color, tamaño y el color del fondo de la imágen.

perro

via geeksroom

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

Comenta!

avatar