Encuesta del mes – Enero

  • Categoría de la entrada:Noticias

Ya se que todavia no es enero…pero no importa hagamos una encuesta.

Como siempre solo se puede elegir una respuesta y sean sinceros, los resultados suelen ser

[poll id=»8″]

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Tor

Fundamentalmente navegar, descargar archivos, chatear…

Aunque también desarrollo (últimamente Python)

David

Actualmente lo uso solo para navegar, descargar archivos, etc… aunque no veo las horas de poder usarlo también para trabajar, pero todavía dependo de windows por falta de software adecuado.

Florsie

No vale!!! Lo uso para prácticamente todo menos disño gráfico. Pocas veces uso el GIMP, asi que por eso no lo cuento. Mas fácil les digo para que uso windows: nada mas para gestionar mi ipod y para entrar a unas páginas que con linux se me cierran.

nucklear

Ta falto la opción «todo lo anterior».
Solo le falte que tenga pensamiento propio y me caso con mi PC(o pensandolo bien mejor no)

[…] de usar Linux en una pc de escritorio. Sin ir mas lejos miremos como va la encuesta de este mes: Cual es el principal uso que le das a Linux? Vemos que el principal uso que le da la gente es solo chatear, navegar por internet y lo comun que […]

Jimmy

Muchos lo usamos para realizar trabajos en casa, para desarrollo o para diseno, entre otros, pero si te falto la opcion TODO LO ANTERIOR, pero alctualmente se ha visto un uso mayor de linux, como alternativa a Windows, como en mi caso que practicamente solo utilizo Windows en el trabajo y nada mas, y no solo en usuarios personales, tambien se en pequenas empresas donde es mas rentable el uso de Linux por costos y ademas por seguridad….

[…] cuanto a la encuesta del mes anterior…Cual es el principal uso que le das a Linux? Veamos los […]