Encuesta de Agosto – Quien te gustaria ser?

  • Categoría de la entrada:Offtopic

Tengo que confesarlo, nunca supe porque algunos en la comunidad linuxera odian a Richard Stallman y otros odian a Linus Torlvads, para mi los 2 son grandiosas personas. Por eso esta encuesta, simplemente si pudieran cambiar su vida con la de algunos de estos personas quien seria?

[poll id=»18″]

Algunos datos de estos personajes puedes encontrarlos aqui:

Steve Jobs

Bill Gates

Richard Stallman

Linus Torvalds

Tim Berners-Lee

No pongo una imagen de Tim porque no creo que nadie lo conozca por su cara

Basicamente puedes elegir entre la influencia que tienen Linus y Richard, o los millones de Bill y Steve o la existencia eterna de Tim (inventor de la internet). Mi opinion en los comentarios Espero su opinion tambien

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ramón

Creo que le debemos más por lo que Stallman ha hecho, que al aporte de Linus. Afortunadamente en estos días la desinformación es como un tornado, ¿verdad? :wink:

JCesar

Linus es un buen programador.. pero no hubiera existido sin Stallman. Como la historia del Huevo de Colon: «que después de hecha y vista la hazaña, cualquiera sabe cómo hacerla.» y dice ke es fácil.
En resumen Para mi Stallman hizo mas que Linus, pero sin Tim Berners-Lee no hubiera funcionado bien esa idea….

Psdt.- Hubiera querido ser: Stallman

Ramón

Entiendo tú punto en este comentario, pues se trata de elegir quien nos gustaría ser. Pero más arriba haz dicho algo que no es del todo cierto: «inventor de algo que nos fascina». Sí hablas del kernel Linux, vale =P Pero si hablamos de Software Libre, pues…

Yo en lo personal estoy fascinado con las habilidades informáticas de Torvalds y Stallman, aunado a la filosofía que Stallman maneja… ufff. La personalidad de Torvalds tambien me agrada xD!
Pero no puedo negar la genialidad de los otros 2 payasos para ser buenos empresarios.

Sangener

:up: :penguin: Linus

El Imperio Cordobes

Me gustaria ser yo mismo, pero con la capacidad y poder de estos individuos.
Sin lugar a dudas, cada uno de ellos conforma una parte fundamental de lo que hoy es la informatica.

Saludos y exitos con el weblog.

cintovaga

Aunque me lancen miradas asesinas, Bill Gates por supuesto, el tío se lo ha montado de perlas, nunca ha inventado nada y a sobresalido como ningún otro, y ahora esta el tío jubilado y sin problemas a la vista.

Mientras los demás siguen trabajando o discutiendo(Stallman XD)

merovingio

Yo puse R.Stallman, pero no comparto con el ese odio a Linus, por tener algo de software privativo, en verdad si te pones a pensar sin S privativo no vive nadie.

308

Yo he votado por Steve Jobs.

Estamos en crisis y no llego a fin de mes, me falta dinero!!!

Un saludo.

eVeR

Voto por el tío Bill. Genio de las finanzas y los negocios. Supo aprovechar cada momento para hacer lo que tenía que hacer. Mantuvo sus decisiones frente a las críticas. A veces, se equivocó, pero en la mayoría, dio en la nota. Y por el hecho que no sea un gurú de la programación, no significa que no sepa nada. Tiene un IQ altísimo. Y en su caso, pudo combinar lo que le fascinaba (la informática), con su talento (los negocios). Y en el final de su vida, dedicar esas fuerzas a ayudar a los que menos tienen. Todo un… Leer mas »

Giovanny

Yo quisiera tener un poco de cada uno:

1. la Integridad de Stallman
2. La capacidad de hacer markenting y liderazgo de Jobs
3. La inteligencia de Torvald(y el saber tomar decisiones)
4. El dinero de Gates.

Obviamente hay incompatibilidad de carácteres, no voto por ninguno si no por todos.

Goyito666

Bill Gates, por supuesto.
La de proyectos Sofware Libre que podría apoyar con to esa buuurra de millones que tiene el payo.

[…]   Ese fue el resultado que dio la encuesta del mes anterior en la que preguntabamos “Quien te gustaria ser?” Los resultados finales fueron los […]

[…] anteriores han sido Tim Berners-Lee uno de los padres fundadores de la World Wide Web, Robert Langer creador de sistemas inteligentes […]