Empathy añade soporte para videoconferencias de Windows Live Messenger

Recordaran que hace poco Pidgin incorporo el soporte para llamadas de audio y video pero solo para el protocolo XMPP. O sea basicamente para Jabber y Google Talk. Hoy la noticia Empathy a añadido soporte para Video Conferencias de Windows Live Messenger y eso para el usuario promedio es muy importante (en especial para las mujeres :P).

MSN en Empathy
MSN en Empathy

El anuncio lo realizo Guillaume Desmottes en su blog donde da más detalles técnicos del proceso que ha culminado con la publicación de una nueva versión de telepathy-butterfly, el componente que maneja el protocolo de Windows Live Messenger en Empathy.

Habra que estar atento al 23 de septiembre (dia del anuncio oficial) para ver cual de los 2 mensajeros es el incluido en la version 2.28 de Gnome. Aunque la verdad a mi no me importa mucho cual sea el elegido, ya que con un simple sudo apt-get install puedo instalar en 1 minuto el que mas me guste

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

1
Comenta!

avatar
ubuntizando el planeta

:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

wow… la pugna entre Pidgin y Empathy se va a poner dura.