El mejor arquero del mundo usa Linux

  • Categoría de la entrada:Noticias

Linux esta presente en la vida de todos, en electrodomesticos, en el trabajo y como no en internet. Pero a veces se puede ver algunas cosas curiosas que usan Linux, ese es el caso de este arquero que parece que es el mejor arquero del mundo.

Por supuesto es un robot, y tal vez podria funcionar usando otro sistema operativo, pero usa el sistema del pingüino y eso esa es la razon por la que publico sobre el. No es mas que una curiosidad.

El robot detecta mediante camaras la posicion y trayectoria del balon o pelota de futbol y se mueve para atajarla. Todo eso muy rapido y gracias a la velocidad en esos calculos es que puede atajar pelotas incluso en distancias tan cortas como las que muestra el video.

Visto en ubuntulife

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gaspar Fernández

Sólo tenemos que imaginarnos cómo sería esto si usara Windows… No se movería tan rápido o se quedaría pillado en mitad de las trayectorias. O lo mismo era capaz de decirle al tirador que se esperara, que ha fallado una dll… :)

Anonymous

o tal vez haria goles en contra :P

Courage

¿Arquero = Delantero? Es que aquí en España los arqueros son los que hacen tiro con arco y por eso me entra la duda

Danpe91

arquero = portero = guardameta   ;)