El iPhone 4 no se puede agarrar con la mano izquierda

Segundo post de mi categoria tecnologia. Hoy contandoles una curiosidad que me encontre en territoriogeek.

Super curioso esto, aunque no lo crean no se puede agarrar el iphone 4 con la mano izquierda porque al hacerlo pierde toda la cobertura y la conexion 3G.

Razón es que Apple colocó la antena rodeando todo el bisel del nuevo terminal, asi separaba las dos antenas de Bluetooth/WiFi/GPS y la GSM/UMTS, y cuando las dos antenas entran en contacto la cobertura desaparece, y al cojer el telefono con la mano izquierda la mano actua como conductor y las dos antenas entran en contacto.

Y he aqui un video que lo muestra:

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

3
Comenta!

avatar
Thalskarth

Ves, es por estas cosas que a veces me alegro de ser ambidiestro :wink:

José Guerrero

Una vez vi un video que «demostraba» supuestamente como se abría un cierto modelo de vehículo con un golpe en la puerta (era un fake). Como vi un video con pinguinos «voladores» de la BBC-iPlayer me dije: esto merece una confirmación adicional. Si, es cierto. Apple lo «reconoció» con ambiguedades e, inclusive, dió una rídicula solución al respecto.

Crafter

Por eso yo sigo igual con Nokia, Nokia para lo que salga… :-D