El blog ha sido hackeado

  • Categoría de la entrada:Offtopic

Si, asi como leen, acabo de entrar y veo carteles raros en mi blog de los cuales la unica conclusion que puedo sacar es que el blog ha sido hackeado. Solo miren las imagenes y se daran cuenta.

En el panel de administracion
En el panel de administracion
En el primer post
En el primer post
En el titulo del blog
En el titulo del blog

Como veran solo cambiaron pocas cosas, al menos de las visibles a simple vista, pero tendre que ponerme a investigar mas y ver como paso. En google no sale ninguna info, aunque si salen muchos mas sitios hackeados. Espero que no vuelva a pasar

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
deckerix

la gente se aburre mucho …..

Javier Salinas

Eduardo: ¿Tenés el blog en un servidor propio o hosting compartido? Te digo porque la investigación puede llevarte a ningún lado y perder demasiado tiempo por nada. A mi me ocurrió exactamente lo mismo, hace dos meses. Un día me encuentro el título del blog cambiado, tal como podés ver acá: http://defaced.zone-h.net/defaced/2009/04/18/www.salinas.com.ar/ La investigación de mi parte no dio resultados de ninguna clase. Ni una linea en los logs que indicara que eso lo habían cambiado via web. Le mandé un ticket al soporte del hosting y en un principio como que les daba un poco de pereza ponerse a… Leer mas »