Despues de mucho…entendi para que sirve google wave

No es que sea tonto…simplemente no le habia prestado mucha atencion hasta ahora. Me encontre con estos 2 videos que voy a dejar a continuacion que me sirvieron para entender google wave. No es un reemplazo de twitter, es una herramienta colaborativa y me dieron ganas de usarlo

Aprovecho para contarles que me canse de poner las noticias geeks como [offtopic] asi que he creado una nueva categoria para el blog que tratara justamente de tecnologia. No se preocupen, las tematicas fuertes del blog seguiran siendo las mismas: Linux, WordPress y SEO y Programacion. Pero de vez en cuando pondre alguna que otra noticia geek que me guste y piense que puede gustarles a ustedes tambien.


Entendieron?

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

2
Comenta!

avatar
Libre
Libre

Google dentro de unos años tambien entrará a nuestra casa, abrirá el refrigerador y se comerá nuestra porción de alimentos, ni mencionar que despues se acostará con nuestra mujer.
Me da un poco de miedo como Google empieza a controlar todo el sistema.
Yo empeze a usar muchas alternativas a los servicios de Google.