Como usar Google Groups

La verdad por la ‘feo’ del diseño y lo molesto de algunos grupos nunca me habia gustado el servicio de google groups, pero actualmente estoy suscripto a un solo grupo que me ha hecho cambiar de opinion sobre la utilidad del servicio, obviamente me refieron al grupo de KumbiaPHP framework. Pero me ha pasado que no sabia bien como usar este servicio…si, ya se que es una tontera, pero yo no sabia y buscando en google me encontre con este video que ahora voy a compartir con ustedes y ahora ya le entiendo todo

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

7
Comenta!

avatar
Thalskarth

La verdad que yo lo usaba, pero últimamente le encontré un detalle que no me gustó nada.

Ya me pasó con 2 o 3 grupos y es que desde hace unos meses Google te obliga a tener una cuenta GMAIL para poder suscribirte a un grupo. Algo que antes no pasaba, ya que era como lista de correo.

gadi

Perro: Ese no es el punto, sino que no tienen libertad de entrar todos los usuarios, sólo los que tienen cuenta de Google, que aunque sean muy comunes ya, no es la única.

De todos modos no lo he probado ni tengo necesidad, pero si sólo lo has visto en dos o tres grupos, Thalskarth, quizá sea alguna opción en la privacidad.

Thalskarth

Al comienzo pensé eso mismo. El tema es que, uno de esos grupos soy yo el admin y no solo esa opción no existe, sino que de un día para el otro empezó a pasar.

En los otros dos grupos, planteé el problema y en uno de ellos (PPAR), como vieron que era así y no se podía cambiar, terminaron abandonando GoogleGroups por otro lista de correo. :wink:

Diego
Diego

Solicito saber como darme de baja mis correos de Mail porque no poseo Blackberry. Gracias.-