Como hacer que google te conozca rapido?

Todos los días se hacen más de 112 millones de búsquedas en Google. Si su sitio no aparece en Google , probablemente muy pocas personas lo conozcan. Por ende, es imprescindible aparecer en este buscador y en los otros 2 más importantes: Yahoo y MSN Search , suman entre los 3 más de 200 millones de búsquedas diarias.

El metodo feo y largo

Hay empresas que dicen darle de alta en estos y muchos mas buscadores pero la verdad es que ninguna sirve. Que es lo que hacen estas empresas? Lo hacen con el método tradicional de ‘sugerir dirección’, es decir manualmente.
Con esta forma aparecer en cualquier buscador demorará más de 6 meses, de todos modos aquí les dejamos los accesos por si desean hacerlo:

El metodo mas rapido

Luego de estudiar el funcionamiento de los buscadores se llegó a la conclusión que es mucho mas efectivo (por su velocidad) para aparecer en los buscadores más importantes, recibir un link (hipervínculo o enlace) de algun sitio que ya esté en los buscadores.

De esta forma cuando Google, Yahoo o MSN Search visiten dicha web seguirán el link hacia su sitio y lo almacenarán en sus bases de datos. Cuantos más links se consigan más rápida será la inclusión.

Este proceso puede hacerlo con la ayuda de algún webmaster amigo, o pueden dejar comentarios en blogs que en los comentarios no tengan en NoFollow activado, por ejemplo: https://paraisolinux.com o pueden dejar comentarios en paginas que tengan el plugin top comentarist activado (mas info aqui).

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

19
Comenta!

avatar
dani

esta muy bueno el articulo

Gómez Hyuuga

Como bien digo, eso de Nofollow y lo del SEO se me confunde bastante XDD… un día tendré que ponerle las pilas con esto ya que ayuda bastante al desarrollo de un blog o web.
Cuando lo haga seguro que por aquí encontraré bastante info sobre eso ya que veo que tu si le entiendes a eso y posteas sobre ello. Gracias por eso :D.

Saludos!

Gómez Hyuuga

jajaja pues no sé XD aún así se me olvida XDD. Necesito mejores maestros!!!!! :P

trackback

[…] aqui un plugin que cualquier blogger que se respete debe usar. En un post anterior les hablaba de la manera mas rapida que google los conosca, este plugin hace algo parecido. Una vez que google tiene al menos un enlace nuestro en su base de […]

deckerix

Quien no recuerda el momento en que apareces en Google.. ese día ya eres más importante!! te sientes mejor xD

deckerix

A mi tb me ha bajado.. pero bueno no estoy obsesionado… cuando cobre el cheque cobraré.. jeje :)
A ver si mis nuevos proyectos me hacen ser millonario y dejar de trabajar :D

Neotux

eso de SEO o Nofollow es muy complicado.. la razón al comenzar un blog es entretenerse, al cabo de un tiempo si te va bien puedes pensar en sacar algo de provecho $$$$

Yo por el momento ¡¡¡ Me divierto !!!

Gracias… y saludos

Picholeiro

Buen articulo

Bikin

Estupendo, Gracias por la ayuda.

Great Nazca Tours

:up: animo amigos la mejor manera es comentar en los forums y de pasadita dejas tu link

jeniffer arevalo silva
jeniffer arevalo silva

es increible ver las instalaciones y el ambiente en que s trabaja en gegle

Aitor

Muy interesante, muchísimas gracias por estas ayuditas que no tienen precio:)

Frombirtdayhoty
Frombirtdayhoty

gracias.ESTO BA A AYUDAR A LOS BUSCADORES:   http://www.ilusionesopticas.tk

Ivifddfsvo
Ivifddfsvo