Como aumentar el page rank comentando en otros blogs

Muchos habran leido que comentar en otros blogs hara que aumenten las visitas, eso es cierto, normalmente los autores y otros comentaristas del mismo post donde nosotros comentamos visitaran nuestra web y si les gusta volveran a entrar, pero ahora quiero enseñarles como pueden aumentar el pagerank de su blog comentando en determinados blogs.
Hace un tiempo les explique que el pagerank que uno gana depende en gran medida del pagerank la pagina que nos enlaza, mientras mayor sea el de esta mayor sera el beneficio para nosotros, pero por lo general cuando uno comenta en alguna entrada y se fija el pagerank de dicha pagina se da con que el pagerank(PR) de dicha pagina es 0 o 1 a los sumo asi que eso no nos servira, por lo menos no para aumentar el pagerank, pero existe otra forma. Existen blogs que han instalado el plugin Top Commentators, que sirve para mostrar los usuarios que mas comentan en el blog, este plugin es muy personalizable y entre las opciones hay 2 que nos interesanm que podremos verificar viendo el codigo html del blog en cuestion:

  • que la opcion no-follow este desactivada
  • que la opcion de mostrar el enlace en el nombre del comentarista este activada


El plugin normalmente esta configurado para actualizarse cada semana o cada mes, por lo tanto google tendra tiempo de indexar la pagina y encontrar el enlace hacia nuestro blog o pagina.
Entonces nuestra primer tarea sera encontrar dichos blogs y empezar a comentar para lograr estar en las primeras posiciones, y mientras mayor sea el PR de esa pagina mayor sera el aumento de nuestro PR.
Pero debemos ser cuidadosos de no hacer spam y comentar solo por hacerlo, sino algunos webmaster empezaran a borrar nuestros comentarios o simplemente excluirnos del top de comentaristas y no lograremos ningun beneficio.

Bueno y cuales son las paginas que tienen el plugin donde podemos empezar a comentar?
Conozco solo una, la misma pagina en la que estan leyendo esto: paraisolinux.com

Si conocen otras por favor coloquenlo en los comentarios asi hacemos una pequeña lista. Pues bueno…a comentar se ha dicho!

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

44
Comenta!

avatar
trackback

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Snowflake - Linux Inicio

En una de las ultimas frases, decis: “Conosco solo una..”

ConoZco es con Z de Zorro :D

PD: No escribo por el PG
Muy buen blog!

Oscar

Intentare instalarlo en mi nuevo blog a ver si empieza esto a subir un poco, un saludo!

trackback

[…] o pueden dejar comentarios en paginas que tengan el plugin top comentarist activado (mas info aqui). Entradas RelacionadasMostrar adsense solo a las visitas de buscadoresQue es SEOMas herramientas […]

Virtual Estudio

Justamente estamos buscando de posicionar nuestro site.
Asi que agradecemos el dato.
Saludos

rdd

Es muy buena la idea , la verdad que nunca se me ha ocurido pensar en eso , de normal comento si el post despierta mi interes , no lo he hecho hasta ahora por posicionarme , pero bueno , siempre se aprende algo ..

Virtual Estudio

Sabes que el pop up que aparecia en nuestro site, se debia al free stats que teniamos en el index.
El mismo, me bloqueo la cuenta de adwords, ya que en el explorer se tildaba y no permitia ingresar al site, por esto bloquearon mi cuenta de adwords en google.
Ayer volvi a reanudarla, pero si tuviera que dar un consejo, ni a palos utilicen este sript.
saludos y gracias por el consejo.

Luis

Buen consejo sobre aumentar el page rank nunca lo habia tomado en cuenta.

Ariel

Gracias por el tip, buen dato!

alex

Mmm muy interesante el post, gracias por compartir esta información ^^

dani trebol

Hola

Hay muchas acciones que puedes hacer para ir aumentando el PR de tu sitio, siempre de forma progresiva. Aquí te dejo un artículo que he escrito recientemente en mi blog donde explico algunas de las cosas a tener en cuenta http://www.go2jump.com/blog/como-aumentar-el-pagerank-de-tu-sitio/ , deseando que te sea de utilidad.

Saludos.

Igor

La verdad es que muy interesante para los que estamos empezando en esto del posicionamiento de nuestras páginas.
Saludos.

Merida Web Hosting

Gracias por la ayuda

elbuscator.com

Es interesante, a ver si conseguimos subir el pagerank

enchufa la guitarra

no sabia lo del pagerank, todos los dias se aprende. :up: muy bueno el articulo!

José Guerrero

Bueno, estoy en esto de tratar de levantar mi Blog (aunque tengo 2). Como parte de mi estrategia abrí una cuenta en twitter y comencé a buscar temas de mi interés y llegué a Paraiso Linux. Me suscribí al canal RSS y por fin hoy me llegaron los primeros artículos. Seguiré estos consejos porque me parece que lo que escribo no está tan mal y sin embargo no tengo mucho tráfico si lo comparo con lo que me han leido en los foros de temática similar. Por cierto, me agradaría que comentaran a que se refieren con “Máximo 3 links… Leer mas »

José Guerrero

Gracias por contestar. Disculpa que no fui más explícito pero, que tipo de links son permitidos, es decir, puedo colocar aquí los que apuntan a mis blogs para que tu u otros opinen? Por otra parte, después de observar tu artículo, veo que no los entiendo la primera vez que los leo. Comienzo a entender el “principal” después que visito las 5 o 6 entradas que dentro del mismo dan a otros artículos de tu autoría. Bueno, me parece que esa es otra “estrategia SEO” para aumentar el tiempo promedio de permanencia en el Blog sin “rebotes”. Se tomará en… Leer mas »

José Guerrero

Bueno, desde hace varios días había notado que Blogger estaba demasiado lento (ahora sé por qué); especialmente entre las 9:00 y las 11:00 hora de Venezuela. Siguiendo el consejo de instalar un Top commentators, Googlee hasta una opción viable donde tenía que instalar un gadget con código HTML. Me di cuenta que Blogger tenía nuevo diseño y mi vieja plantilla ya no soportaba la adición de gadgets. Actualicé a una de las nuevas plantillas y el resultado fue prácticamente la DESTRUCCIÓN del Blogg porque gran parte de los artículos tienen código de programación y se apoyaban en un segmento de… Leer mas »

José Guerrero

Por fin pude acceder a la edición de la plantilla y aceptó el código HTML para el hightlighter. Mi preocupación estaba en que como “voló” el código no aceptara, de ahora en adelante (por cambio de filosofía), la edición de las plantillas; como WordPress.com (los nuevos diseños se parecen a este último). Mi preocupación era infundada pero hay que “aprender” nuevamente por la decisión de otros.

Rafael_Fontes

Muy buen aporte!! ayuda mucho a los que recien estamos empezando en este tema y queremos saber lo mas posible.

Muy bien explicado y entendible, me sirvio mucho.

Saludos :up: :up:

David

Muchas gracias, ¿Y que consideras de las empresas que te suben el PageRank? ¿Es un coste elevado? ¿Realmente funcionan?
Tengo otro trabajo y la verdad, no me da para ahorrar mucho, a la vez que se lleva casi todo mi tiempo. No se si estoy malgastando el tiempo intentando subir el Pagerank

Directorio Web humor

También han de tener en cuenta que no solo han de poner enlaces de su pagina principal, también es bueno poner enlaces de las paginas internas.

Luis Cenardo

yo creo que se ah perdido mucho valor, en cuanto al PR para el posicionamiento, hoy en dia depende de muchisimas cosas mas, tengo webs de PR5 que son superadas por otras de PR 1 en busquedas…

Iwanaguilar
Iwanaguilar

Pues mola!!! me gustaria hacer un intercambio de enlaces con mi web: http://www.lasdemas.com algun interesado porfavor escribirme a iwanaguilargmail.com. gracias saludos :)