Cliente de blogging para kde

  • Categoría de la entrada:Aplicaciones

No saben lo que es un cliente de blogging? Es un programa que permite desde el escritorio actualizar nuestros blogs, es decir que no tienen que abrir el navegador, loguearse en sus cuentas, ni nada de eso. Todo la publicacion se hace desde un programa. Hace mucho les conte sobre 6 de estas herramientas. Y hoy les traigo una especialmente hecha para KDE.

Bilbo Blogger (sí, al que lo desarrolla le gusta El Señor de los Anillos) es un cliente de blogging libre/open source centrado en la simplicidad y la usabilidad. Soporta las APIs más comunes como la de WordPress, Blogger, MovableType o MetaWeblog.

Bilbo Blogger
Bilbo Blogger

En la seccion de descargas de la pagina oficial encontraran las fuentes para instalarlo con el conocido configure & make & makeinstall o los paquetes binarios para distros conocidas como Debian, Suse, Ubuntu.

Yo no uso KDE pero voy a instalar una distro en la maquina virtual para probarlo.

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gómez Hyuuga

mmm… al ver el título juraría que ibas a hablar de KBlogger :P.

Al igual que con KBlogger necesitas el blog en algún hosting o con Bilbo se pueden escribir entradas para un blog alojado en wordpress???

Gómez Hyuuga

OK, entonces lo pruebo yo antes XD. Graxx.