Avances de kumbiaphp framework

Les traigo buenas noticias sobre el framework de desarrollo kumbiaphp, ya he escrito varios post sobre este y ahora veamos algo de noticias por parte del blog oficial….

Nueva estructura de directorios
Nueva estructura de directorios – click para agrandar
  • Entre las buenas nuevas tenemos que ya la
    versión 1.0 codename Spirit
    tiene su pantalla de bienvenida, y que no sólo es la bienvenida a la que estamos acostumbrados a ver, lo digo más que todo para los usuarios que tienen tiempo en el proyecto notarán la diferencia :-), esta nueva pantalla de bienvenida trae una serie de elementos que servirán de ayuda al momento que nos iniciamos con el framework, aparte de ser un diseño mas pensado y vistoso podremos manejar información de nuestra configuración.
  • De las nuevas implementaciones, podemos decir algo con suma gratificación y es que estrenamos nueva estructura de directorios, pensada para que los usuarios tengan aplicaciones mas flexibles de administrar y escalables, esto significa que hemos desacoplado el core de kumabiaphp framework de nuestra aplicación (Yo he estado observando esta neuva estructura de directorios y me parece mucho mejor asi).
  • Otra de las implementaciones que viene próxima a ser integrada a kumbiaphp framework, es el soporte sin mod_rewrite de apache, para aquellos que utilizan hosting compartidos (Esto es simplemente Genial!).
  • Y por último y no menos importante hemos quitado (eliminado) el componente StandardForm, ya que es de conocimiento de todos los múltiples Bugs que presentaba el componente. Y aunado a eso el costo en cuanto a tiempo de mantenimiento que significa, por estos motivos hemos considerado suficiente el soporte a este componente. Esto no significa que haya terminado la era del scaffold y en este sentido ya tenemos el primer boceto del nuevo Scaffold (StandardForm) el cual busca ser mas personalizable y escalable por los mismo usuarios, cosa que era imposible hacer con el actual (Esto yo aun no lo he visto pero segun Deivison Tejeda ,co-fundador y desarrollador de kumbiaphp, esta muy bueno en cuanto a personalizacion respecta).

Por último recordamos para aquellos usuarios que deseen trabajar con la versión 1.0 Sipirit beta estará disponible en unos días para descargarla desde el SVN. Y para los que no saben como descargar esta version desde el SVN yo escribire un post en los proximos dias al respecto.

Mientras solo me queda recomendarles este framework ya que la verdad desde que lo uso todo me ha parecido genial, es facil aprenderlo, es mas rapido y productivo que trabajar solo con PHP y la gente que esta metida en el proyecto es realmente muy buena onda.

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
zerothrge

xD ya e estado probando kumbia y me parece genial, aunque necesito hacer un sistema web y pues espero que la versión 1.0 beta 2, no me falle o cuando salgan las otras actualizaciones no me desacoplen todo el frame >:.<

sefsinalas

La beta 2 no se ni porque se llama ‘beta’. Es muy estable, yo la estoy usando en muchos proyectos sin problemas

zerothrge

Bueno si eso es el beta ya me imagino cuando al fin quede estable >,.<