Aumentar tus seguidores en twitter para obtener mas visitas

Este es un post enviado por Pedro Mendez de GanarDineroDigital como blogger invitado.

Twitter se está convirtiendo en uno de los sitios más visitados en todo Internet y está creciendo más y más cada día.  Si no estás utilizando los medios de comunicación social y especialmente Twitter para generar visitas estás dejando de lado una herramienta muy importante para la promoción de tus proyectos .

Así que voy a plasmar en este artículo cómo aumentar los seguidores de Twitter con el fin de obtener seguidores muy dirigidos a tu cuenta de Twitter.

Cuando envías «tweets» valiosos haces que tus seguidores lean tus mensajes,  estos deben ser personas en tu temática, porque de lo contrario no seran eficaces. Si estás en Internet, por ejemplo en el diseño web debes de tener seguidores con los mismos intereses. Seguidores interesados en el diseño web. Si añades algo interesante es posible que tus seguidores realicen lo que se denomina «retweet» que es difundir el mensaje por sus propios seguidores.

Si orientas los seguidores será más fácil crear una comunidad con ellos, porque tienen varias cosas en común. Y no olvides que los medios de comunicación social son un buen lugar para conectarse con la gente, no es un lugar para publicar tus anuncios en todos los tweets que realices.

Así que hablemos acerca de cómo aumentar los seguidores de Twitter.

  1. Añadirte a ti mismo en los directorios de Twitter. Esto es un buen método, porque obtendrás seguidores de forma constante por solo estar registrado. Elige la categoría apropiada con tus intereses, de esa forma podrán encontrarte los interesados en tu nicho.  Escribe «directorio Twitter» en Google y obtendrás varios sitios web de este tipo.
  2. Seguimiento manual a las personas. Al seguir a alguien en la mayoría de los casos, se crea una retroalimentación. Buscaremos a las personas que están en nuestros nichos o similares. Podemos buscar en el  buscador de Twitter (al buscar palabras claves o nichos) o utilizar algun directorio Twitter.
  3. Utiliza sitios donde la gente te pueda seguir automáticamente al elegir las palabras claves adecuadas. Algunos de estos sitios son de pago pero sugiero buscar la versión gratuita.
  4. Cuando realices vídeos, escribas artículos o envies correos electrónicos incluye tu enlace de twitter y aumentarás los seguidores de Twitter al instante.
  5. Incluye tu enlace de Twitter en los perfiles de los directorios de artículos  y sitios de redes sociales. La gente te seguirá porque quieren saber más y esto puede ser la forma de generar visitas a tu web.

Estos son algunos consejos básicos de cómo aumentar los seguidores de Twitter. Utilizando este sistema sabiamente, no sólo incluyas tweets de tu temática, incluye de vez en cuando noticias interesantes, artículos, vídeos de humor y algo de eso. Y recuerda siempre dar valor.

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

29
Comenta!

avatar
trackback

[…] Notify me of followup comments via e-mail « Aumentar tus seguidores en twitter para obtener mas visitas […]

Fernando
Fernando

Me han dado buenas referencias de esta Web,por su seriedad

iawoq
iawoq

@26_irina

NicolasZoni
NicolasZoni

@nicolaszoni siganme, si queres refleccionar, con una buena frase

dome
dome

@DomiAlarconZ SIGANME de mi nadie se arrepiente conocerme

mishelle
mishelle

follow me @mishe_s

maria m.
maria m.

@_raWwRRrr_

Andres Vega
Andres Vega

Hola soy Andres. Por favor les pido que me sigan a mi Twitter @AndresVega, Todavía NO tengo Tweets porque estoy esperando a que tenga aproximadamente 150 o 250 seguidores. Gracias!

Lgonzalez13
Lgonzalez13

@luisfdogonzalez SIGANME QUE YO LOS SEGUIRE!!

Andres
Andres

 bueno gracias por esos concejos por esos concejos

damian
damian

@bybaez if you want to know my gf, a fun girl!

Maripao_095
Maripao_095

http://twitter.com/#!/maripao95
siganme¡¡ modelo colombiana

Maripao_095
Maripao_095

@maripao95 XP

.

@AnalinGomez Siganme..

cristhian kmilo
cristhian kmilo

@cristhiandmz siganmen y los sigo

piipe_gleek
piipe_gleek

Siganme por favor pasaran un muy buen rato @pipe_gleek:twitter 

Angirber Carrasquel♫

@Angirber_Ch De verdad, estoy orgulloso de tener una vida llena de virtudes y perseverancia, siempre trato de dar lo mejor d mi, pero como todos sabemos es difícil ser distinto cuando tienes a muchos enemigos o envidiosos cerca de ti, pero lo mas importante es seguir la vida con la frente bien en alta!! Gracias por el apoyo y por sus mensajes, apenas tengo 16 años, y me considero una persona muy maduro y soy muy realista!! :D Siganme en el twitter y me conocerán mejor.. y bueno les dejo una foto mía,.. !! Saludos desde Venezuela 

Frank sanchez
Frank sanchez

@watang_cheng:twitter  

July
July
Mateoo_ortiz2
Mateoo_ortiz2

@mateoemmanuel  siganme y los sigo :)

Mlacruz10
Mlacruz10

@mlacruz10

Daissymerino
Daissymerino

@daissymerino

guziidwa
guziidwa

@KjggGuziiDosDos sigueme y te sigo

andrea
andrea

olaaaaa!! siganmee(: @andreaavilagarc !!!!!!!!!!

Rodrigo Cea
Rodrigo Cea

Sihanme y tan pronto como pueda los sigo de vuelta: @Rod_Cea

carlos
carlos

siganme @2carlos25 los sigo a todos de vuelta

dmqh
dmqh

Buenos consejos.
@Doy_que_hablar es el mío. Si me siguen les sigo (doy follow back).

ReneSumHerdez
ReneSumHerdez

@ReneSumHerdez follows siganme

@ReneSumHerdez
@ReneSumHerdez

sera un gusto seguirlos a todos los que me sigan en @ReneSumHerdez