Algunas cosas nunca cambian

Encontre este post en el blog amigo de cosasvariadas, es bastante interesante, leanlo…

Googleando un rato para ver que nuevas noticias hay con respecto a Windows 7 en Gizmodo me encuentro con una mas que interesante noticia sobre una vieja conocida de todos la BSoD (Blue Screen of Death) aka Pantalla Azul de la Muerte o simplemente Pantalla (Pantallazo) Azul.

Los chicos de Gizmodo estuvieron jugando un rato con la Beta de Windows 7 y en un momento determinado la obtuvieron aparentemente es por un conflicto con algun componente del hardware como lo indica el error casi al final, pero sin especificar cuál componente en cuestión fue el causante.

Me parece que Microsoft se tendría que ingeniar una manera de presentar estos errores de manera mas amigable para el usuario ya que al aparecer esto el comun de la gente entra en pánico, pero bueno como es una tradición de Microsoft no podía faltar esto. Si bien es una beta, dudo mucho que para la salida de la version final esto se halla solucionado; es verdad que errores de este tipo son prácticamente imposibles de detectar debido a la variedad de factores involucrados, pero recuerdo que en todas las veces que he usado una distribución Linux nunca he tenido un solo cuelgue o problemas de este estilo o similares que se dan bastante seguidos en Windows.

El legado de la BSoD que comenzara halla por Windows 3.11 todavía continua…

Para ir finalizando les dejo una imagen de la famosa pantalla Azul, espero que les sea de su agrado y que Bill los libre de ella

Ademas encontre esto otro….

Dicen por ahi que windows 7 no es windows vista, sera verdad?

Click para agrandar
Click para agrandar

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

4
Comenta!

avatar
trackback

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Penguino

Gracias por el crédito! Ahora paga canon, derechos de autor o te demando xD Sabes que es jugando :D

tarapaca
tarapaca

Aquí hay otra. Una “ventana inútil” en la nueva joyita de Microsoft. Aparece en el reinicio, tras un primer intento de carga fallido. Al igual que en los sistemas operativos anteriores de Windows, se ejecuta un escaner de disco para comprobar y/o reparar errores. El problema es que en Windows 7 es imposible anular el proceso, aun cuando ofrece la opción “Cancelar” en una ventana emergente. El resultado; una agotadora espera de 10 minutos (en mi caso) para cargar el sistema operativo. La captura de pantalla siguiente, corresponde al momento en cuestión: http://yfrog.com/epdscn6019j La versión de Windows 7 aludida, es… Leer mas »