Actualizado Flock, ahora mas social que nunca

Ya hace un tiempo les habia preparado una entrada contandoles que es Flock. Ahora me he enterado que ha sido actualizado a la version 2.5 con una completa integracion con Facebook y Twitter. En cuando a twitter puedes actualizar rápidamente tu estado, consultar la línea de tiempo con las actualizaciones de tus amigos, comprobar los tweets dirigidos a ti, contestar directamente o acceder a los mensajes privados. Además, para compartir una foto o un enlace con Twitter tan sólo hay que arrastrarlos sobre la barra y él solo envía el tweet con la URL ya recortada.

El equipo de desarrollo ha publicado un video demostrativo en el que se explican algunas de las funcionalidades más importantes de Twitter en el navegador:

En cuanto a facebook que es otra de las redes sociales mas usadas en todo el mundo tambien hay novedades. Desde la propia barra lateral se tiene acceso a cualquier detalle de una cuenta de Facebook, incluyendo la nueva capacidad para usar el chat de Facebook en cualquier momento para charlar con tus contactos independientemente de la página que se esté visitando. El chat también permite arrastrar y soltar contenidos (textos, enlaces, fotos) para compartirlos directamente, y está situado en la parte inferior derecha de la ventana, de la misma forma que en el sitio web original.

Con la nueva función FlockCast, cualquier actividad “social” del usuario puede ser automáticamente enviada también a su cuenta de Facebook actualizando su estado. Funciona cuando se publica un nuevo post en el blog o se suben nuevas fotos, cuando se actualizan contenidos en MySpace o cuando se publica algo en Twitter. Marcando la opción “Also Broadcast to Facebook“, el navegador automáticamente publicará también en la red social toda esa actividad.

De la misma forma que con Twitter, también hay un video explicando el nuevo soporte para Facebook, aunque centrado principalmente en el chat:

Por supuesto, Flock 2.5 sigue soportando todos los servicios de las versiones anteriores (webmails, agregadores de favoritos, servicios de almacenamiento de fotos, blogs, Youtube…)

Estos son servicios que van muy bien, por ejemplo yo usaba flock para postear en mis blogs de manera super rapida, buscar videos en youtube y varias cosas mas. Yo considero que es el mejor buscador para quienes usan los servicios sociales como su principal actividad en internet…en mi caso lo deje de usar porque siempre busco los programas ligeros y Flock a pesar de ser un gran navegador con muchas comodidades ocupaba mucha de mi RAM.

Recuerden que Flock es multiplataforma y basado en Firefox (por ahora) y lo pueden bajar desde la pagina principal.

Actualizacion 2012: Flock ya no existe mas

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.

Comenta!

avatar