¿Cada versión que pasa Ubuntu mas lento?

  • Categoría de la entrada:Noticias

Phoronix es un sitio web cuya finalidad es crear un conjunto de pruebas estándar para medir el rendimiento de los sistemas GNU/Linux. Phoronix ha realizado una prueba del rendimiento de las ultimas cuatro versiones de Ubuntu Linux, En este caso el escenario de las pruebas fue una comparativa de Ubuntu 7.04, 7.10, 8.04 y la última Release Candidate de Ubuntu 8.10.

Ubuntu 7.04 Feisty Fawn es claramente la versión más rápida según el resultado de las pruebas de dicha web.

Aunque las diferencias en la mayoría de ellas son apenas apreciables, la tendencia general es clara: a medida que Canonical ha ido sacando nuevas distribuciones, la velocidad y prestaciones de dichas versiones ha ido disminuyendo. Las pruebas abarcan todo tipo de escenarios, desde juegos hasta ofimática, y en ellas se va desglosando el comportamiento de cada distribución.

Ubuntu 7.04 fue claramente la más rápida, pero según estos resultados sería mejor cambiar los nombres de sus sucesoras con otros que en lugar de describir a animales veloces y ágiles, como hacen los tradicionales Feisty Fawn, Gutsy Gibbon, Hardy Heron y Intrepid Ibex, deberían llevar otros adjetivos más apropiados con respecto a sus rendimientos.

Fuente:
http://www.muylinux.com/2008/10/27/%C2%BFes-ubuntu-mas-lenta-con-cada-nueva-version/

perro

Ingeniero en Informática. Programador en PHP y Angular. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japón...y el running...y bloguear claro y algunas otras cientos de cosas. Sigo buscando la manera de hacer mi primer millón.
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
apache

winbuntu = vista
tanto que lo criticaban
pero ya estan igual
con cada version se hace mas lento

mejor usen opensuse

pero

la verdad para mi siempre fue suse la mejor distro, la mas robusta, pero por facilidad de uso elegi usar linuxmint, q aunq esta basada en ubuntu no tiene esos miles de errores de ubuntu

Eduardo

ajajaj lo raro seria que se hiciera más rapida, con cada versión hay mejores funcionalidades además que se agregan otras por lo tanto obviamente la tendencia es al alza, en ubuntu, en suse, etc etc …

Mario Alberto Hedz Hedz

yo soy  uno de los que esta de acuerdo con esta afirmacion
cada version que sale le meten mas graficos
y con los graficos mas lenta keren que se paresca a windows
no solo la apariencia si no su rendimiento

Armando

ciertamente no se por que se quejan, jamaz, existira un SO perfecto que arranque en tres segundos, la velocidad siempre va a depender de varias cosas (tanto por separado como en combinacion): 1 Procesador 2 Memoria RAM 3 Estado fisico del disco duro 4 rpm del disco duro 5 Version del SO 6 incluso capacidad de enfriamiento del CPU y T madre (e visto como despues de limpiar el radiador del procesador con aire comprimido aumenta considerablemente la velocidad, aun así no esperen demaciado) yo recomiendo tienes una PC antigua pues metele un 7.04 o 7.10 si tienes una computadora… Leer mas »