Livestation, ver Tv por Internet en GNU/Linux

Livestation, ver Tv por Internet en GNU/Linux

Livestation es un programa que nos permite ver televisión a través de Internet. Aunque se encuentra en fase de desarrollo, y la mayoría de canales están en inglés, podemos ver algún canal español y añadir nuevos a través de la web del programa para mejorarlo entre todos.

Instalar Livestation en GNU/Linux es muy sencillo. Primero tenemos que descargarlo desde su pagina oficial, una vez terminada la descarga abrimos una Terminal y navegamos hasta la carpeta en donde descargamos el archivo, luego ejecutamos:

chmod +x ./Livestation-[version].run

./Livestation-[version].run

* Pulsamos q para saltear el archivo Léame
* Pulsamos y para aceptar los términos

De ahí en mas seguimos las instrucciones para completar la instalación.

Una vez instalado lo ejecutamos desde una Terminal o con las teclas ALT+F2 escribiendo en la ventana que se abre livestation y le damos click a ejecutar.

Enlace | Livestation
Fuente | aqui

Suscribete GRATIS!
Recibe las novedades de Paraiso Linux en tu email

About perro

Casi Ingeniero en Informática. Programador en PHP y KumbiaPHP. Lo que mas adoro en el mundo es el conocimiento. Y el anime....y Japon...y el basketball...y bloguear claro. Aun sigo buscando la manera de hacer mi primer millon :)
Categorias Tutoriales
Tags , , , .
  • http://www.tvporinternet.tv/ TV Online

    Excelente artículo. No estaba ni enterado de la existencia de este programa, pero ahora me lo instalo y lo pruebo.

    Se agradece mucho! Salud!

  • http://www.glamware-software.com.ar perro

    no es el unico programa de este tipo, ya comentare otros en futuros post, Gracias por visitar mi blog

  • eljabo

    me sale esto:
    Do you accept the license [y/n]: y
    \n—————————————-\n
    -> Non-root user detected, will try to sudo when copying.
    \n—————————————-\n
    Installation directory [/usr/local/Livestation]:
    que hago despues?

    • Matheus

      hay q hacer la instalacion como root
      # ./Livestation{version}

  • http://latingeeks.net perro

    Luego de que termina de instalar lo puedes ejecutar haciendo Alt+F2 y escribiendo Livestation, la primera vez te mostrara un formulario super rapido para crear una cuenta gratuita.

  • rube

    no me correo es softaware alguien me puede ayudar
    de da este error cuando lo quiero ejecutar desde consola ya que no me sale cuando Alt+F2
    root@Fedora11 RSR]# livestation
    /usr/local/Livestation/Livestation.bin: error while loading shared libraries: /usr/local/Livestation/lib/liblive555.so: cannot restore segment prot after reloc: Permission denied
    les agradeceria si me pudieran ayudar

    • Matheus

      el mismo e pasa aca..
      alguna idea?

      • http://geeks.paraisolinux.com perro

        Ni idea muchachos, no uso el programa asi que no puedo ayudarlos. Estaria bueno que alguno de ustedes encuentre la solucion y la comparta.
        Prueben escribiendo en la consola lo siguiente:
        /usr/bin/Livestation

        • Matheus

          Antes de todo, perdon por mi español, soy brasileño y no hablo tan bien su lengua, pero ententaré hacerr el mejor.
          Bien, ya hize eso que perro he dicho, pero el erro continua.
          Ya hize upgrade de las libs e nada se pasa.
          Seguiré ententado, y cuando conseguir escribo aca!
          Hasta Luego!

  • Axelbkn_09

    mas mala  la cuestion