Averigua tu posicion en google

Encontre una pagina que permite analizar tu posicion en los resultados de google dependiendo de algunas palabras clave.

Debido a la localización del buscador de Google que se esta aplicando desde hace algún tiempo, la posición de una página web para palabras claves varia considerablemente, según el buscador de Google que se use.

Esta herramienta te ayuda a controlar la posición de una página web para búsquedas con palabras claves especificas en los buscadores de Google para diferentes paises.

Solamente debes ingresar el dominio de tu web, las palabras claves para las cuales deseas saber la posición de tu web. También puedes elegir el idioma con el cual se debe realizar la búsqueda.

Por ejemplo yo puse mi dominio: paraisolinux.com, en las keywords puse: linux,ubuntu,mensajero y puse buscar paginas solo en español, y me dio como resultado la posicion 29 para casi todos los servidores de google y adivinen que? Es verdad,conte 29 relustados y alli estaba mi direccion asi que la herramienta es confiable y es una buena herramienta para ver que tal vamos avanzando en la posicion de nuestro blog.

Enlace a la pagina de google ranking

Info del articulo
Comentarios
  • Pingback: Bitacoras.com

  • luix

    muy bueno, me sirvio. Pero a veces yo prefiero en entorno de escritorio, quiza sea algo mas rapido, yo estoy usando PosWeb, x ahora me funciona muy bien. Ac les dejo el enlace de descarga pa q lo prueben.

    http://rapidshare.com/files/215781729/PosWeb.zip.html

  • http://www.juegosdora.net Juegos de Dora

    Hola:
    Existe tambien un progrma llamado Webceo el cual tambien es muy bueno, lo unico malo es que debes instarlo en tu pc

  • http://www.salusmadrid.com carlos

    no es muy fiable el posicionamiento de google,

  • http://www.youhipoteca.com hipoteca

    muy bueno el sitio! el problema es cuando se inicia una página que ni aparece…las que ya lleban más tiempo , va genial. s2

  • http://www.posicionamientobuscadores.cl Pablo – Posicionamiento Web

    Gracias ! excelente herramienta siempre he usado WEBSEO, pero no sabia que habia una en linea
    Gracias

  • Alex

    Muy buena página! estaba buscando algo así y al fin encontré (gracias a tí) ésta herramienta. Y ya la probé y es tal como me lo dice en los resultados, con alguna ligera variación de 3 ó 4 puestos más o menos.

  • http://sisternes.blogspot.com rsister

    Gracias, muy bueno y muy bien posicionado! Puse “posicion google” y el tercer resultado.